Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín: “Todos podemos ser Clandestinos”

Farándula

Roberto San Martín: “Todos podemos ser Clandestinos”

El actor salió en defensa del grupo de protesta cubano e hizo un llamado a que todos los cubanos se sumen

Roberto San Martín, actor cubano

Roberto San Martín, actor cubano.(ROBERTO SAN MARTIN/INSTAGRAM)

El actor cubano Roberto San Martín es otro de los artistas de la Isla que exige desde sus redes sociales un cambio en Cuba. Esta vez, el hijo de la reconocida actriz Susana Pérez ha salido en defensa del reciente grupo de protesta cubano que se hace llamar “Clandestinos”.

“Todos somos Clandestinos. Esta es la manera de derrocar una dictadura. Pensémoslo todos. Clandestinos no es una organización. Clandestinos es una idea. Todos podemos ser Clandestinos. De todos nosotros depende. El cambio es ya”, afirmó San Martín en un video compartido en sus redes sociales.

“De esa manera vamos a tumbar a la dictadura. Perdiéndole el miedo. Estamos al borde de la crisis más grande que ha pasado Cuba. Tenemos que empujar, empujar, si la empujamos duro va por el precipicio para abajo”, añadió.

Por su parte, los seguidores del actor se han sumado a su llamado con mensajes de apoyo al grupo opositor.

“En este contexto recuerdo aquella obra “Fuente ovejuna”. ¿¿¿Quién mató al comendador??? Fuente ovejuna, señor. ¿¿Y quién es fuente ovejuna?? Todos a una”, comentó un usuario.

“Si se organizan enseguida saldrá el chivato, todos deberíamos ser clandestinos de cierta forma así no se sabrá nunca, es como en España el movimiento Tsunami”; “Así mismo brother, yo no pertenecía a nada y lo hacía cada vez que podía”, añadieron otros internautas en la red.

A propósito de la supuesta captura de miembros del grupo #Clandestinos. Si todos somos clandestinos no pueden acabar con nosotros. #todossomosclandestinos #fuenteovejuna #nomecallomas #makecubagreatagain #ElCambioEsYa

Publicada por La familia Pérez en Jueves, 9 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top