Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín reconoce la inteligencia del grupo de protesta cubano “Clandestinos”

Farándula

Roberto San Martín reconoce la inteligencia del grupo de protesta cubano “Clandestinos”

El actor asegura que esto es una señal de que “algo está cambiando en Cuba”

Roberto San Martín apoya la causa del grupo de protesta cubano Clandestinos

Roberto San Martín apoya la causa del grupo de protesta cubano Clandestinos.(ROBERTO SAN MARTÍN/ALEX OTAOLA/FACEBOOK)

El actor cubano Roberto San Martín ha sido otro de los que se manifestó a favor de las acciones de protesta del grupo “Clandestinos”.

El hijo de Susana Pérez se comunicó con los integrantes de este nuevo grupo de protesta contra el régimen y quedó emocionado ante la valentía de sus integrantes.

En el video, San Martín analiza al grupo, y llega a la conclusión de que se trata de jóvenes por usar como imagen el personaje de la serie La casa de papel, también por el modo en el que dan a conocer sus acciones, a través de las redes sociales y concluye que se trata de gente muy inteligente que ha logrado saltar la censura y desestabilizar a la seguridad cubana.

San Martín se mostró emocionado, porque es la primera vez que ve que “algo está cambiando en Cuba” y que ha surgido gente de la nada llevando a cabo acciones sin tener influencias políticas, sino que “son gente que están defendiendo a Cuba” de la nada.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Marisol

    9 enero, 2020 at 12:22 am

    Grupucho de mie*da.Inescrupulosos. A ti te digo”dime con quien andas y te diré quien eres”.Quien los defiende se igualan a ellos .

  2. Avatar

    Juan Rodriguez

    6 enero, 2020 at 9:49 am

    Pero que ignorante eres muchacho!!! Tu eres un Ota Ola mas, siempre estuviste a favor del Govierno de Cuba y muy bien que vivieron tu y tu madre del sistema. Son unos sin verguenzas que incitan a los ciudadanos cubanos a enfrentarse y ustedes aqui viviendo la vida. Por que no te quedaste a hacer tu lucha y enfrentar lo que no estabas de acuerdo!!!??? Es muy facil mandar a los de alla a hacerlo COBARDE, OPORTUNISTA, DOBLE MORAL!!! Y no me alcanzaria esta via para describirte. Mirate, pareces un vejestorio a pesar de ser tan joven aun. La vida te hara pagar por lo que haces en contra de los tuyos. Desde lejos es facil gritar, ponte los pantalones y ve alli a luchar por lo que crees correcto COBARDE! Dejen a Cuba tranquila ya! Enfocate en tu Miami que es un desastre y los problemas que tiene el pais que tanto ama, has algo por los desastre que esta viviendo US y deja a la isla tranquila COBARDE!

    • Avatar

      Veliz

      7 enero, 2020 at 4:59 am

      Curioso que lo taches de ignorante con semejante vocabulario. Pero sobre todo, dedicarle todas esas maldiciones a futuro, solo porque no estas de acuerdo con lo que expresa ¿Y tú hablas de ignorancia? Cuando demuestras que te sigues creyendo las cosas absurdas que dicen en la TV, como que “en USA la gente compra lo que hay y el que no puede que se joda”, me causo mucha gracia esos comentarios (con otras palabras) de un presidente de un país donde las tiendas dan incluso tristeza. O cuando les dicen a los cubanos que Europa esta muy mal y que es un desastre. Bueno, yo sigo viendo crecer la migración hacia USA y UE, no veo que emigren en bandadas a Cuba, y que yo sepa la gente emigra en busca de mejor vida. Entiendo que muchos no hablan de todo lo incorrecto que hay en Cuba hasta que no han vivido un tiempo fuera de allí, porque hasta que no pueden comparar, no saben lo que esta mal. Nos dicen desde pequeños que somos lo máximo, que los del exterior nos quieren dañar pero que nosotros somos superiores, que allí todo es malo; pero cuando llegas y empiezas a ver que todo lo que te contaban era falso, como cuando le dices a un niño “si no te duermes el coco te va a comer”; entonces empiezas a hablar y reclamar. Así que, aunque no esté de acuerdo con uno o con otro, respeto las opiniones de la gente, porque eso es libertad. Por cierto, no me gusta la idea del vandalismo, pero sé que las cosas cada vez están más difíciles para los cubanos y saber que tu presidente en realidad es como Pinocho con Gepetto detrás, no inspira respeto y por algún lado la gente estallará

  3. Avatar

    Orestico

    5 enero, 2020 at 9:03 am

    Apoyo y admiro la valentía de los muchachos del grupo “Clandestinos”. Estoy seguro que entre ellos y la UNPACU se logrará algo.El que es un pobre diablo es el San Martín este que allá era una personalidad y aquí hay que ver lo que tiene que hacer para pagar las boletas ?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top