Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola y Karlitos Madrid, dos íconos de las redes sociales, debaten sobre Clandestinos

Hola Ota-Ola

Otaola y Karlitos Madrid, dos íconos de las redes sociales, debaten sobre Clandestinos

“La liberación no está en quitarnos ese gobierno de encima, la liberación está aquí dentro en la cabeza de nosotros”, afirmó el joven cubano

Otaola y Karlitos Madrid: Dos cubanos ídolos en las redes sociales por un cambio en Cuba

Otaola y Karlitos Madrid: Dos cubanos ídolos en las redes sociales por un cambio en Cuba.(ALEX OTAOLA/KARLITOS MADRID/FACEBOOK)

El popular presentador cubano Alexander Otaola compartió minutos de su más recientes show para contactar con otro de los cubanos que ha triunfado en el mundo desde las redes sociales.

Se trata del joven cubano Carlos Ricardo Ramos, conocido en las redes sociales como Karlitos Madrid, quien también desde su plataforma digital denuncia al régimen cubano y sus cuestiones políticas.

Durante la entrevista, Otaola reconoció el excelente trabajo de Karlitos, oriundo de la provincia de Cienfuegos y padre de una pequeña de cinco años.

En relación a las acciones del grupo “Clandestinos”, el youtuber explicó:

“Me parece válido, lo que están haciendo y el gobierno cubano no sabe quiénes verdaderamente son “Clandestinos” y eso ocasiona que se les vaya el control de las manos”.

Por su parte, el anfitrión de Hola! Ota-Ola preguntó al youtuber si consideraba que este 2020 era el año de la liberación para la Isla.

“Este año van a pasar muchas cosas en Cuba, no todas necesariamente buenas, y quizás no sea el año de la liberación, porque eso depende de nosotros los cubanos. La liberación no está en quitarnos ese gobierno de encima, la liberación está aquí dentro en la cabeza de nosotros”, dijo el influencer refiriéndose a la importancia del cambio de pensamiento en los cubanos.

A lo que agregó: “A lo mejor el 2020 no es todavía el año de liberar nuestras mentes dentro de Cuba, por lo menos eso tarda dos años más, yo creo que será el año de quitarnos el gobierno de encima”.

Finalmente, Otaola dijo sentirse orgulloso de que existan jóvenes como Karlitos Madrid que luchen por la libertad de Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top