Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero y el youtuber cubano Karlitos Madrid se juntan por un cambio en Cuba

Farándula

Yotuel Romero y el youtuber cubano Karlitos Madrid se juntan por un cambio en Cuba

El cantante de Orishas y el influencer dialogaron sobre la realidad de la Cuba de hoy

Yotuel Romero de Orishas y el youtuber cubano Karlitos Madrid

Yotuel Romero de Orishas y el youtuber cubano Karlitos Madrid.(KARLITOMADRID/YOUTUBE/YOTUELORISHAS/INSTAGRAM)

En momentos donde los cubanos del exilio exigen un cambio político dentro de la Isla, dos grandes representantes del sentir antillano se reúnen en España.

El cantante cubano Yotuel Romero, integrante del grupo Orishas, tuvo un interesante encuentro con el popular youtuber cubano Carlos Ricardo Ramos, conocido en las redes sociales como Karlitos Madrid, en donde dialogaron sobre la situación actual en Cuba y la necesidad de impulsar un cambio para el bienestar del cubano de a pie.

Por su parte, Karlitos compartió en sus redes sociales un post de este momento junto a Yotuel y lo calificó de espectacular e instructivo.

“Familia hoy he tenido una tarde increíble con un Orishas. Ha sido una conversación espectacular y para mi sorpresa y mi ilusión Yotuel no está distante de lo que pasa en Cuba. Los cubanos nos seguimos juntando, los cubanos nos seguimos sumando al cambio”, dijo el influencer.

Familia hoy he tenido una tarde INCREÍBLE con un Orishas. Ha sido una converzación espectacular y para mi sorpresa y mi…

Publicada por Karlitomadrid en Jueves, 2 de enero de 2020

A lo que agregó: “Hoy he aprendido mucho, vienen tiempos de cambio!!! Gracias hermano por esta tarde y espero que se repita!! Un abrazo #orishas #cuba #elcambioesya #datosNOideas”.

Inmediatamente los seguidores de ambos talentosos cubanos reaccionaron a favor de este encuentro.

“Qué bien ver juntos a dos cubanos dignos”; “Mis Felicitaciones para los dos por ese trabajo tan meritorio por una Cuba mejor. Creo que andamos en el camino además de correcto, irreversible!!!!!”, escribieron algunos usuarios.

“Bravo por los dos, muy bellos, muy cubanos y muy valientes. Viva cuba libre”; “De pie cubanas y cubanos!!! Superemos el miedo y actuemos para ser dignos y que la Patria nos contemple orgullosa!!”, agregaron otros.

Asimismo, una seguidora destacó que “ellos tienen voz para llegar a muchas personas!!! ”, resaltando el papel que juegan los artistas e influencers en impulsar a los cubanos a exigir sus derechos dentro de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top