Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo menor de Leoni Torres y Yuliet Cruz sorprende cantando “Mi loca”

Farándula

Hijo menor de Leoni Torres y Yuliet Cruz sorprende cantando “Mi loca”

“Ya Samuel se la aprendió”, dijo el cantante a sus fans

Hijo menor de Leoni Torres y Yuliet Cruz sorprende cantando Mi loca

Hijo menor de Leoni Torres y Yuliet Cruz sorprende cantando Mi loca.(Foto: Leoni Torres-Instagram)

El pequeño Samuel, hijo menor del cantante Leoni Torres y la actriz cubana Yuliet Cruz, se apoderó de las redes sociales con un ocurrente video donde canta uno de los recientes estrenos musicales de su padre.

El niño, quien se ha vuelto muy popular en las redes sociales de sus padres por su simpatía, ya se ha aprendido Mi loca y lo tararea con la soltura propia de todo un artista.

“Ya Samuel se la aprendió”, expresó el cantante junto al material audiovisual que ha despertado el lado más tierno de sus admiradores.

De inmediato, los seguidores del cantante le regalaron lindos comentarios al pequeño de la familia. “Me lo como”, “Está bello ese niño”, “Qué lindo es, por favor, le alegra el día a cualquiera con esa sonrisa”, “Tiene talento como sus padres”, “Ahí tienes el futuro relevo”, dijeron algunos fans.

Torres estrenó el pasado 30 de octubre su anunciado videoclip musical de Mi loca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

El lanzamiento del clip fue desde el canal de YouTube del propio artista y fue grabado en una carretera en la ciudad de La Habana.

“¡Ya salió! Mi loca. Disponible en mi canal de YouTube y en todas las tiendas de música. Espero les guste”, dijo el artista en su Instagram.

Hace unos meses, Leoni anunció en sus redes que se encontraba preparando su nuevo álbum musical. Desde su perfil de Instagram, compartió una imagen junto a al cantante Kelvis Ochoa y el músico Leonardo Milián, quienes fueron los encargados de la producción del disco.

“¡Ya se está grabando el nuevo álbum! Canciones hermosas que quedarán para siempre. Producción musical Leonardo Milián, Kelvis Ochoa y un servidor”, comentó en el post.

No es la primera vez que Leoni colabora con Ochoa. Hace unos años presentaron el sencillo Es tu mirada junto al cantante y trompetista cubano Alexander Abreu de Havana D’ Primera.

El videoclip fue dirigido por el realizador cubano Yeandro Tamayo, quien ha trabajado en otros audiovisuales de Torres como Perdona si te digo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top