RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hijos de Díaz-Canel en lujoso paseo por La Habana

Noticias de Cuba

Hijos de Díaz-Canel en lujoso paseo por La Habana

Ante la lamentable situación y crisis que atraviesa Cuba, el gobierno cada día más atiende descaradamente sus intereses y deja de lado las necesidades de los ciudadanos

Hijos del presidente cubano Miguel Díaz-Canel. (CUBITANOW)

En la actualidad muchísimos cubanos están pasando por una difícil situación, en donde la falta de alimentos, medicinas, transporte e insumos básicos para poder vivir cada día es más fuerte; sumado a las grandes necesidades que miles de familias están padeciendo luego del paso de un tornado en La Habana el pasado mes de enero, dejándolas en la calle y con grandes carencias.

Entretanto el gobierno cubano encabezado por Miguel Díaz-Canel ha decidido hacer oídos sordos a esta problemática, negándole los recursos y materiales a quienes necesitan construir y hacer reparaciones, recibiendo donaciones de muchísimas personas pero haciendo llegar muy poco a los damnificados.

No conforme con esta actuación indolente y apacible del régimen ante el sufrimiento de la ciudadanía, cada día son más las denuncias que se hacen sobre algunos personajes de la tiranía que no han tenido reparo en hacer derroche con el dinero y darse millonarios lujos y la buena vida con un dinero que nadie sabe de dónde ha salido.

En uno de las últimas emisiones del programa Hola! Ota-Ola, el cubano Alex Otaola saca a la luz una denuncia por medio de un video en el que se aprecia a uno de los hijos de Díaz-Canel dándose un exquisito paseíto por La Habana en un carro para nada modesto y comiendo en un lujoso restaurante.

El vehículo con el que fueron vistos los hijos de Díaz-Canel es un Hyundai Santa Fe y de acuerdo a publicaciones de Revolico, un conocido portal de clasificados en Cuba, el valor del carro está por encima de los 200,000 CUC, el equivalente a 220mil dólares; es decir que un médico en Cuba que gana 40CUC mensuales, requerirá de más de 800 años para poder tener acceso a un carro de este tipo.

Este tipo de acciones son las que en definitiva ponen en evidencia la incoherencia del discurso de la tiranía y lo caraduras que son al momento de hablar de sus políticas e ideales que solo los benefician a ellos y dejan al pueblo sufriendo y en decadencia.

Con Información de Cubanos por el Mundo

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Pepe

    22 febrero, 2019 at 12:04 pm

    Donde UNICO un hyundai (sea del modelo que sea) vale esa exageracion de dinero es en revolico. que ridiculez, hay que ser un com3m13rda marca ACME para dar 220k USD por un hyundai, con ese dinero te comprar un carro de verdad (y del año)

  2. Avatar

    Olo87

    22 febrero, 2019 at 1:25 am

    En revolico encuentras un Audi A4 2004 en 210mil en EUA un Chevi Corvette Stingray 2019 vale 49mil usd eso nos da la medida del precio de esa SantaFe, de los materiales jajajaja tengo una amistad que por desgracia solo le quedo del F4 las losas del piso sigue en espera de la caridad de su revolución,todos sabemos en Cuba solo la minoría tienen el privilegio de la abundancia esa minoría no está ni serca de la clase trabajadora, hoy la noticia son los hijos del títere de Canel mañana tendremos otra y.otra y otra pero nadie se ocupa ni ven los millones de niños que aprenden en las escuelas donde la mayoría de maestros no son calificados todos los cubanos son atendidos en insalubres hospitales no preparados y los médicos los que valen están de misión o trabajan para el turismo el ejército en Cuba está conformado en más del 80% de adolescentes que son obligados a formar partes de su gloriosa y mediocre FAR guiados por personal con coeficiente intelectual nulo, mueren personas en un accidente aéreo por las malas condiciones técnicas del aparato las cuales eran muy conocidas por ellos aún así unos pesitos para la bolsa y pummmm se estrello, que ha pasado, lo de siempre en Cuba nada de nada, cuantas quejas diarias de la Aduana de la República, es un robo un insulto para la inteligencia humana, que pasa, les recuerdo nada nada nada, la renta de autos en las terminales aéreas son tan caros como si los compraras y tan malos los famosos Jely perdón si no se escribe a si este pequeño auto o basura con llantas no cuenta con ABS ni bolsas de aire no cuenta con partes metálicas diseñadas para la absorción de impactos en resumen, si chocas, te matas Cuba es el único país del mundo donde los GB solo son 1001 MB los otros 23 donde están la respuesta es, lo lamentamos su paquete fue abonado correctamente seguro una app los usó para actualizarse,los balseros cubanos encontrados en las costas de eua con heridas de bala proporcionadas por la Marina guardacosta cubana son tan miserables que obligaron a una persona a dispararle a indefensos náufragos en el agua solo porque abandonan el país ilegalmente, en Cuba el respeto la educación se perdió hace mucho tiempo los cubanos viven el día a día esperando el milagro, ese milagro es un dinerito que le mandan los familiares una recarga para su celular regalos,y acostumbrados a bajar la cabeza y obedecer las órdenes de la revolución, que no funcionó jamás, al menos no para el pueblo el pueblo cubano es como un rebaño de ovejas solo siguen y obedecen,el cubano promedio no sabe de historia ni conoce los motivos de la revolucion que le inculcan en los libros que desde sus comienzos fue a base de sangre por fuego amigo y por desgracia tengo familia dentro de esa isla

  3. Avatar

    Miriam Valdes

    21 febrero, 2019 at 7:23 pm

    La verdad que yo a veces me maravillo con la facilidad que se emiten criterios a veces ni fidedignos,se sabe que es una prensa opositora o independiente como se le llame,yo que no vivo en cuba mi familia me cuenta lo que se esta haciendo por las personas damnificadas es mas conozco una familia donde lo perdieron todo,ya les llevaron los materiales,y tres trabajadores asignados por el gobierno ya comenzaron la reconstruccion y no le han hablado de ningun costo y como esa otras personas.Esta bien que quieran minimizar al Estado,desprestigiar al gobierno pero a vces caen en ridiculeces,que los hijos del presidente se pasean en un Hiundai,en que pais del mundo los hijos de los presidentes pasan trabajo?Quisiera saber si los hijos de Donald Trump montan en chivichanas porque ese mas rico no puede ser y no lo oculta,por que no emplean mejor su tiempo y dan mejores noticias?

    • Avatar

      Lorenzo

      25 febrero, 2019 at 1:45 am

      Pero Donald Trump antes de ser presidente ya era multimillonario. En los países democráticos existe una cosa llamada «transparencia» donde en una web del estado todos los ciudadanos pueden consultar el patrimonio del presidente, ministros, etc. antes de entrar al cargo y al salir, incluso ver qué cobran cada mes. Esto en Cuba ni por asomo. Si jamás nos han dicho ni cuanto dinero ha generado el turismo, Etecsa, los peajes, cuantos carros ha vendido el estado, etc. En Cuba el estado solo menciona la palabra dinero para decir que nos falta, pero si haces un cálculo rápido verás que con los precios que nos cobran por todo, eso no puede ser, tiene que haber beneficios bastante. En cuanto a lo del carro en el que andan los hijos del presidente, debe ser un tur de renta, esa chapa no es de carro particular. Lo que sí me hace gracia es el carro de Haila, tanto que defiende aquello y va en la caca esa… jejejejejee….

  4. Avatar

    Pedro

    21 febrero, 2019 at 6:28 pm

    A pesar de que estoy de acuerdo de que esto es un descaro del gobierno cubano, tengo que decir que el valor del carro es exagerado. Un Hyundai Santa Fe no vale ni por asomo 220 mil dólares . Quizá la marca y modelo del carro están equivocados?

  5. Avatar

    Maria Eugenia Ballester

    21 febrero, 2019 at 5:28 pm

    Senores, aunque no nos guste, son los hijos del presidente de la Republica de Cuba

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top