TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hillary Clinton pone en tela de juicio la democracia en EEUU

Estados Unidos

Hillary Clinton pone en tela de juicio la democracia en EEUU

Hillary Clinton, a través del discurso que emitió en el desayuno de la Unidad Martin Luther King y Coretta Scott King en la conmemoración de Domingo Sangriento, afirmó que actualmente se atenta directo al “corazón” de la democracia en los Estados Unidos

Hillary Clinton, exsecretaria de Estado, afirma que EEUU pasa por una crisis democrática. (EL NUEVO DIARIO)

En el marco de la conmemoración del 54 aniversario del Domingo Sangriento, en el cual se recuerda el encuentro violento entre policías y partidarios de la segregación racial, la reconocida e importante política estadounidense Hillary Clinton se hizo presente para dar unas palabras.

Durante su intervención, que se llevó a cabo en el momento del desayuno de la Unidad Martin Luther King y Coretta Scott King, la exsecretaria de Estado afirmó ante los presentes que actualmente Estados Unidos  vive una crisis democrática, en donde muchos derechos básicos, la verdad  y la razón están en tela de juicio.

“No cometan errores, estamos viviendo una crisis verdadera de nuestra democracia”, , “Este es un momento, amigos, en que los derechos fundamentales, la virtud cívica, la libertad de prensa, el imperio de la ley, la verdad, los hechos y la razón están bajo asalto” Fueron parte de las palabras con las que Clinton se dirigió a los presentes.

Aunque nunca se refirió directamente hacia su excontrincante de las presidenciales del 2016, Donald Trump, muchos de sus comentarios de sus comentarios ponen en duda la eficiencia y conformidad respecto al trabajo que está realizando el actual presidente.

Así mismo afirmó que aunque ciertamente actualmente “no hay tanques en la calle” la realidad que hoy se vive es un atentado directo a la democracia, y que la existencia de “puntos de vista racistas y supremacistas blancos en los medios de comunicación y la Casa Blanca” no eran positivos.

Además de la exsenadora Clinton también estuvieron en el desayuno los también demócratas y postulantes para las próximas presidenciales el senador Bernie Sanders y el legislador de Nueva Jersey Cory Booker.

Con Información de El Sol de Florida

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top