Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Canciller Bruno Rodríguez condena actos terroristas contra Cuba

Noticias de Cuba

Canciller Bruno Rodríguez condena actos terroristas contra Cuba

El funcionario publicó un mensaje alusivo al Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo

Cuba se encuentra incluida en la lista de países patrocinadores del terrorismo por dar protección a personas involucradas con este tipo de actos

Bruno Rodríguez es parte de un gobierno vinculado al terrorismo (Foto de referencia: Bundesministeriums für europäische und internationale Angelegenheiten-Flickr)

En otro acto de hipocresía del gobierno cubano, el canciller Bruno Rodríguez hizo una publicación en Twitter alusiva al Día Internacional de Conmemoración y Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

El titular del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que Cuba ratifica su firme condena a todos los actos terroristas, en todas sus formas y manifestaciones, además, agregó, “llamamos a erradicar la selectividad y los dobles raseros”.

Las palabras del canciller son muy contradictorias debido a que Cuba se encuentra incluida en la lista de países patrocinadores del terrorismo junto con Venezuela, Irán, Siria y Corea del Norte.

Cubanos en la red social no dejaron pasar desapercibido el comportamiento hipócrita del funcionario cubano y le recordaron varias cosas.

“La dictadura castrista entrenó terroristas, ustedes son responsables de la muerte de 500 mil colombianos a manos de narco guerrillas entrenadas en Cuba. Ustedes mantienen en el poder al dictador Maduro aterrorizando a los venezolanos y esconden terroristas buscados por Interpol”, dijo una usuaria identificada como Bárbara.

El perfil SOS Cuba publicó una video de un manifestante pacífico que recibió un balazo por el 11J y preguntó “¿De cuáles víctimas de terrorismo nos estás contando, de éstas las que el mundo entero está viendo y se archivan en su expediente de la lista de quienes ayudan al terrorismo?”.

Otro internauta comentó que son víctimas de terrorismo las personas que están muriendo en los hospitales cubanos por falta de oxígeno.

“Supongo que entre las víctimas están incluidas, las fallecidas como consecuencia de los actos del M26-7, las ahogadas en río Canímar, las del Remolcador 13 de Marzo y otras tantas víctimas del terrorismo de Estado a lo largo de estas 6 décadas de desgobierno”, manifestó el usuario Jorge Amador.

Algunos usuarios recriminaron que Rodríguez haga ese tipo publicación días después de que el presidente Miguel Díaz-Canel respaldara el regreso de los talibanes al poder de Afganistán, grupo involucrado en el ataque terrorista contra las Torres Gemelas en Nueva York.

“Si hablamos de selectividad y dobles raseros pues ustedes están en el top 5 mundial ¿O no cuenta el asilo a cientos de terroristas? Por ejemplo de las FARC-EP y las condecoraciones y lazos de amistad con personajes tales como Sadam Husein, entre muchos otros”, agregó otro internauta.

Un usuario calificó al régimen castrista como un estado fallido y narcodictadura por tener a cientos de jóvenes y niños desaparecidos, secuestrados, presos y torturados, “ustedes son una vergüenza y no representan al pueblo cubano”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top