RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hogar de Ancianos en Cuba celebra la boda de dos de sus abuelos

Noticias de Cuba

Hogar de Ancianos en Cuba celebra la boda de dos de sus abuelos

Son más de 350 los abuelos que viven en los cinco Hogares de Ancianos con los que cuenta el territorio

Boda de ancianos

Boda de una pareja de ancianos en Guantánamo (VIVI GONZÁLEZ/FACEBOOK)

Una boda poco común llenó de júbilo a la ciudad de Guantánamo, al oriente de Cuba, donde dos abuelos del Hogar de Ancianos Caridad Jaca decidieron contraer matrimonio en una ceremonia repleta de amigos y vecinos de la localidad.

Según recogió en sus redes sociales Vivi González, reportera del periódico local Venceremos, el casamiento tuvo lugar el pasado sábado en la Casa de la Trova del municipio cabecera y reunió a decenas de asistentes.

Hubo también en el centro de la ciudad, a parte del primer tramo del Premio La Farola, una boda de ancianos…

Posted by Vivi González Balben on Saturday, March 2, 2019

“Hubo también en el centro de la ciudad, a parte del primer tramo del Premio La Farola, una boda de ancianos pertenecientes al Hogar de Ancianos Caridad Jaca de Guantánamo, como parte de las actividades que realiza la Federación de Mujeres Cubanas en la jornada próxima a su 10mo Congreso”, escribió González, quien se encontraba cubriendo el evento deportivo Premio de Ciclismo La Farola.

El periódico también compartió la publicación. “El amor no tiene edad ni fronteras”, expresó el medio en su perfil de Facebook.

EN LA CASA DE LA TROVA…..ESTA MAÑANA. UHMMM LA IMAGEN SOLA HABLA, JA JA JA JA

Posted by Enech Suárez Borges on Saturday, March 2, 2019

“Este 2 de marzo en pleno ajetreo del Premio de ciclismo La Farola apareció la boda de una pareja de la tercera edad, pertenecientes al hogar de ancianos Caridad Jaca. La ceremonia fue en la Casa de la trova, justo al lado de la meta de los ciclistas”, añadió.

Según reseña Infomed, el Hogar de Ancianos Caridad Jaca es una institución de carácter social con la misión de brindar cobertura a la atención y asistencia social de los ancianos solos o sin amparo filial.

En esta institución se brinda atención médica y rehabilitación, así como diferentes servicios domésticos, a fin de garantizar el confort de las personas atendidas.

De acuerdo con datos publicados anteriormente por Venceremos, en esa oriental provincia son más de 350 los ancianos que viven en los cinco Hogares de Ancianos con los que cuenta el territorio, también conocidos como Círculo de Abuelos.

A esa cifra, se suman otros 261 adultos mayores que participan como seminternos en sus actividades, según indica un informe reciente de Asistencia Social en el territorio.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top