ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre acusado de violencia doméstica en Hialeah comparece ante la corte

Estados Unidos

Hombre acusado de violencia doméstica en Hialeah comparece ante la corte

El agresor fue tomado bajo custodia luego de que las autoridades respondieran al reporte realizado por su pareja

Oscar Humberto Landa comparece ante la corte por violencia doméstica

Oscar Humberto Landa comparece ante la corte por violencia doméstica. (COLLAGE; CAPTURAS DE VIDEO DE YOUTUBE)

Este lunes 21 de octubre compareció ante la corte Oscar Humberto Landa, un hombre de 39 años que fue acusado de violencia doméstica tras disparar un arma de fuego en presencia de su familia.

Los hechos se llevaron a cabo en la residencia de la pareja, que se ubica en la calle 55 y la cuarta avenida del este de Hialeah, lugar donde Landa disparó al aire en medio de una disputa con su esposa, a quien amenazó de muerte mientras su hijo se encontraba en el lugar.

En vista de la situación la víctima ideó un plan para que su hijo saliese de la residencia en busca de comida, y de esta manera mantenerlo a salvo.

Posteriormente ella logró salir del domicilio para contactar a las autoridades y solicitar auxilio en medio de esta situación.

Cuando los oficiales llegaron, la víctima les contó todo lo sucedido.

En el momento en el que la policía abordó al agresor éste se excusó diciendo que todo había sido un accidente, y que el arma se había disparado sola mientras intentaba limpiarla en compañía de un amigo; además Oscar Humberto se encontraba en estado de ebriedad.

Al realizar la respectiva revisión las autoridades encontraron el casquillo de una bala, que coincidía con una pistola oculta en una chaqueta propiedad de Landa; luego de ello el agresor fue tomado en custodia.

Según la información ofrecida al medio informativo AméricaTevé por el portavoz de la policía de Hialeah (Eddie Rodríguez), Oscar humberto se encuentra enfrentando cargos por asalto agravado, violencia doméstica disparando un arma y proporcionar información falsa.

No es la primera vez que este hombre se encuentra tras las rejas, ya que había sido detenido en dos ocasiones anteriores por posición de cocaína y conducir sin la licencia respectiva.

La audiencia de Landa estuvo a cargo de la jueza Renatha Francis, quien decidió asignarle una fianza de 100 mil dólares.

 

 

 

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top