Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre asesina a 4 vecinos e incendia un apartamento en Arroyo Naranjo antes de suicidarse

Noticias de Cuba

Hombre asesina a 4 vecinos e incendia un apartamento en Arroyo Naranjo antes de suicidarse

Los vecinos de Víbora Park cuentan cómo han vivido la tragedia

Hombre asesina a 4 cubanos e incendia un apartamento en Arroyo Naranjo antes de suicidarse

Hombre asesina a 4 cubanos e incendia un apartamento en Arroyo Naranjo antes de suicidarse. (Collage: Captura de Facebook-Daio Estrada)

Un cubano asesinó a puñaladas a 4 vecinos e hirió a 2 más antes de incendiar su apartamento para después subir a la azotea y quitarse la vida saltando hacia el vacío, según refieren varios testimonios y videos que se han vuelto virales en redes sociales.

Toda la tragedia, acontecida en la tarde de este jueves 8 de julio, fueron vividas por los vecinos de la comunidad Víbora Park, perteneciente al municipio habanero de Arroyo Naranjo.

Entre los testimonios y videos con las imágenes del suceso se refiere que el autor del horrendo crimen se llamaba Félix y vivía en el mismo edifico de microbrigada en el cual sucedieron todos los hechos.

Al lugar, ubicado en la calle Holguín, entre Lourdes y Alegría, próximo a la escuela primaria Mario Fortuny, acudieron ambulancias, bomberos y policías.

Los vecinos se preguntan si el autor de los hechos estaba loco, pues solo alguien mal de la cabeza puede cometer semejantes actos.

“Un muchacho que en su edificio le tocó las puertas a las demás personas, y al que abría le daba puñaladas. Mató a 4. Después le dio candela a su apartamento, subió al 5to piso y se tiró”, relata un usuario que al parecer conoció en detalles todo el suceso.

“Ese hombre se volvió loco o sabe Dios. Apuñaló a varios vecinos de su edificio, le dio candela al apartamento y después subió a la azotea y se suicidó. La cuadra está cerrada, llena de policías, criminalística, los bomberos. ¡Qué horror!”, expresa otro comentario.

Sin embargo, algunos difieren de la conducta del asesino pues argumentan que no padecía de problemas mentales pues se relacionaba muy bien con los vecinos y tenía relativa comodidad económica, ya que contaba con familia en el exterior.

“Ni a un animal muerto se le trata con tan poco respeto, que país el nuestro se ha perdido la decencia, la dignidad, que modo de tratar un cadáver es ese. ¿Una camilla no hay?”, se preguntan otros en referencia al traslado del cuerpo sin vida del asesino desde el edificio hasta la calle donde estaba estacionada la ambulancia.

Hasta el momento no hay una comunicación institucional de ninguna entidad oficial sobre los hechos. La prensa oficialista tampoco se ha hecho eco del suceso que ha conmocionado a la comunidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Oscar

    8 julio, 2021 at 11:38 pm

    No es que este loco es la desgracia, el hambre, la miseria que esta viviendo ese Pais y solo sus generales comandantes y ministros viven a su antojo. Ese es el panorama de Cuba;y cuantos suicidios en 62 anos de Castrocomunismo no se han llevado a cabo, mas los fusilamientos y asesinatos a mansalva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top