ESTADOS UNIDOS
Hombre atropelló y mató a un peatón en la I-95 de Florida
La víctima fue transferida por los paramédicos al Broward Health North pero fue declarado muerto


Hombre atropelló y mató a un peatón en la I-95 de Florida (CAPTURA DE VIDEO /FREEWAYJIM @YOUTUBE /RADIOLOGY ASSOCIATES OF SOUTH FLORIDA).
La noche del domingo, un peatón fue atropellado mientras intentaba cruzar de sur a norte la calle Northeast 48th.
Virgil James, de 43 años, era el conductor y aunque afirmó haber pisado fuerte y rapidamente los frenos, no logró evitar al peatón, quien falleció en el percance.
«Odio revivirlo. Es una experiencia horrible», declaró el hombre de Pompano Beach al Florida Sun Sentinel. «El hombre salió de la nada, simplemente sucedió tan de repente, en un abrir y cerrar de ojos», añadió.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche mientras James conducía sobre la calle 48, donde cruza la Interestatal 95 en Deerfield Beach, cuando atropelló al hombre, identificado por la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) como Elvin Lewis.
Lewis, de 60 años y originario de Deerfield Beach, se encontraba aproximadamente a milla y media de su hogar cuando fue atropellado.
Lewis fue transferido por los paramédicos al Broward Health North, donde fue declarado muerto, dijo la Oficina del Sheriff.
De acuerdo a los registros públicos, Lewis ha vivido la mayor parte de su vida en Pompano Beach y Jacksonville. Sin embargo, no hubo éxito al intentar contactar a sus familiares.
James señaló que había mucho tráfico frente a la colina del puente elevado junto con él, por lo que mientras él iba en el carril de la derecha había otro a su izquierda al momento del accidente.
James aún se muestra sorprendido por la forma en que el otro conductor esquivó a Lewis.
«Todo lo que pude hacer fue pisar el freno, Pero fue demasiado tarde”, se lamentó James, todavía conmocionado por la tragedia.
La oficina del Sheriff informó que James, quien trabaja como representante de control de calidad, permaneció en escena y cooperó con los investigadores.
