Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre confesó haber enterrado el cadáver de su amigo en su patio trasero

Estados Unidos

Hombre confesó haber enterrado el cadáver de su amigo en su patio trasero

Un hombre de Orange, Florida, confesó a las autoridades que enterró en cadáver de su amigo en su propia casa

Palermo mostró a los oficiales el lugar donde había enterrado su amigo.

Palermo mostró a los oficiales el lugar donde había enterrado su amigo. (WESH.COM)

En el condado de Orange, en el estado de Florida, un sujeto aseguró haber enterrado en el patio trasero de su casa el cuerpo sin vida de un amigo, ya que sintió “miedo” luego de que este muriera a causa de una sobredosis de heroína; de acuerdo a lo reportado por medios locales.

Las autoridades policiales se dirigieron a la vivienda de Greg Palermo, con la finalidad de realizar una requisa ya que sospechaban que en el lugar se fabricaban metanfetaminas; fue entonces cuando éste confesó lo ocurrido con su amigo.

Palermo se defendió ante las autoridades afirmando su inocencia ante la sospecha de su participación en la elaboración de metanfetaminas, y sostuvo: “Vinieron aquí porque pensaron que yo era un fabricante de metanfetaminas y yo no hago eso”.

Desde la oficina del Alguacil de Orange informaron que el cuerpo sin vida encontrado el pasado domingo en el patio de la casa de Palermo, pertenece a Brandon Boone de 27 años de edad.

Palermo asegura que la mañana antes de la muerte de Boone, mientras ambos estaban pescando, su amigo le comentó en tono de broma, que le gustaría que cuando muriera lo enterraran en el patio de su casa “porque era muy bonito”.

En medio de su desespero, Palermo señala que “tomó una mala decisión” al enterrar el cuerpo de su amigo en su casa; lo cual hizo en un momento en el que se llenó de temor porque ya en otra ocasión había sido detenido por posesión de drogas.

Los funcionarios policiales de la localidad ahora mismo se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso, buscando determinar las causas de la muerte del joven de 27 años por la que posiblemente sean presentados cargos en contra de Greg Palermo.

 

Con Información de Miami News 24

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top