NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de 44 años arrestado en Miami por embarazar a una niña de 12

Estados Unidos

Hombre de 44 años arrestado en Miami por embarazar a una niña de 12

La víctima tenía 3 meses de embarazo cuando se descubrió el crimen

La policía de Miami arrestó a un hombre de 44 años, acusado de abuso sexual a una menor, luego de que se confirmara que embarazó a una niña de 12 años.

El detenido, identificado como Edelberto Lainez de 44 años, fue arrestado el pasado 1 de noviembre sin oponer resistencia y admitiendo que tuvo sexo con la menor, según informó América Tevé.

La niña le informó a una trabajadora social que sostuvo relaciones sexuales consensuadas con Edelberto en al menos tres ocasiones. Según el examen médico practicado recientemente a la menor, esta tiene tres meses de embarazo.

Ahora Lainez llevará un grillete electrónico y deberá estar alejado de su víctima, aunque se desconoce si al tratarse de sexo consensuado los cargos criminales son menores.

En agosto pasado, un cubano en Miami fue arrestado por la policía luego de que se demostrara que abusó sexualmente de su nieta menor durante varios años.

Alfredo Castellanos, de 57 años, está acusado de abusar sexualmente de su nieta a partir del 2016, cuando iba a cuidarla en un apartamento ubicado en Hialeah.

Las autoridades relatan que Castellanos cuidaba de sus nietas cuando los padres de las niñas salían a trabajar.

“El caso se reveló porque el padre de la víctima se dio cuenta que la niña estaba buscando a través del Internet información de cómo ayudar a víctimas de abuso sexual”, afirmó Eddie Rodríguez, vocero de la Policía de Hialeah.

“Él confrontó a la niña y ella le contó lo que estaba sucediendo desde que tenía 8 años. Inmediatamente trajo a la niña al departamento y denunció y nosotros arrestamos al hombre”, agregó.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top