TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida es arrestado por vender éxtasis con forma de Trump

Estados Unidos

Hombre de Florida es arrestado por vender éxtasis con forma de Trump

La policía declaró que a menudo encuentran pastillas de éxtasis con formas de personajes, pero no habían visto del presidente

Hombre de Florida arrestado por vender pastillas de droga con forma de Trump. (UNILAD).

Un hombre de Florida ha sido arrestado por la policía mientras se encontraba en posesión de pastillas de éxtasis con la forma de la cara del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El hombre, identificado como Brendan Dolan-King, de 23 años, fue detenido luego de que la policía del condado de Pinellas respondió a una llamada de emergencia por una sobredosis de heroína.

La investigación condujo a los oficiales a la vivienda de Dolan-King, en la ciudad de Clearwater, quién no se negó a que registraran su casa. Los agentes encontraron la droga en una salida de aire.

De acuerdo con el informe policial, la droga estaba etiquetada como “Trump NL”. Un vocero del Departamento de Policía de Clearwater, dijo que, aunque ocasionalmente encuentran pastillas de éxtasis con diferentes formas de personajes de ficción, nunca habían visto unas con la forma del presidente.

El 25 de junio pasado, Dolan-King ya había sido procesado por cargos de posesión de una substancia controlada y venta de pastillas de éxtasis con la forma de personajes de Star Wars.

La policía también encontró un polvo en el ducto de la ventilación, que más tarde fue identificado positivamente como fentanyl, a través de pruebas de laboratorio.

Sobre la investigación con la que inició todo, se descubrió que Dolan-King era residente de la casa en la que sucedió la sobredosis.

El reporte policial indica que se encontraba intoxicado al momento del arresto y ahora enfrenta cargos por posesión de una substancia controlada, con una fianza de $2,000.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top