Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida dona 100 generadores a zonas afectadas por Dorian en las Bahamas

Estados Unidos

Hombre de Florida dona 100 generadores a zonas afectadas por Dorian en las Bahamas

El generoso gesto fue dado a conocer por un usuario de Facebook que compartió la acción

Hombre de Florida dona 100 generadores a zonas afectadas por Dorian en las Bahamas. (FACEBOOK).

Un hombre de Florida tuvo un increíble y generoso gesto de solidaridad con las Bahamas, al comprar más de 100 generadores para donar a las comunidades de las Bahamas que fueron devastadas por el huracán Dorian.

Según reportó Newsweek, Alec Sprague estaba en un Costco de Jacksonville cuando vio al hombre cargando los costosos aparatos.

“Estaba en Costco de Collins Road comprando un generador (de $450 dólares cada uno) y llegó este tipo aquí y ¡compró más de 100 de estos generadores y comida para enviar a las Bahamas! Todo lo que pude hacer fue apretar su mano y agradecerle ¡Aún hay gente buena en el mundo!”, escribió Collins en su perfil de Facebook.

La publicación recibió más de 39,000 “likes” y ha sido compartida más de 34,000 veces desde este miércoles, causando reacciones positivas en miles de usuarios que aplauden el gesto y lo agradecen.

Was just in Cosco off Collins getting a generator (at $450 each) and this guy right here is purchasing over 100…

Publicada por Alec Sprague en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

El mismo medio informó que la donación fue parte del Fondo de Auxilio para el huracán en las Bahamas Errol Thurston, una campaña de GoFundMe que ha juntado hasta el momento más de $94,000.

La campaña fue iniciada por Mercedes Thurston, en honor a su esposo, un guía de pesca en Abaco, Bahamas.

“El huracán Dorian demolió esta isla, es lo peor que haya visto. Los de Bahamas son gente fuerte y la gente de Abaco lo es aún más”, escribió Mercedes.

“Seguiremos rezando y reconstruyendo desde los cimientos. Sus donaciones nos ayudarán a llevar víveres a esas familias que desesperadamente los necesitan en este momento para su supervivencia básica, como agua, comida, papel higiénico, medicamentos, etc.” añadió.

Indicó que también recolectarán artículos de limpieza y aquellos necesarios para reconstruir la isla y dio a conocer que ya hay personas donando botes, aviones y combustible para transportar la ayuda una vez que sea seguro viajar.

La noche del domingo, Dorian golpeó las Bahamas como un huracán de categoría 5, destruyendo casas y negocios y matando al menos a 7 personas. Las autoridades estiman que el daño excede los 5 billones de dólares, pero numerosos individuos y organizaciones han ofrecido su ayuda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Lorenzo

    6 septiembre, 2019 at 1:42 am

    Si lo intenta hacer en Cuba se lo llevan preso por acaparador, jejejeje… aunque en Cuba no hay en ninguna tienda más de 100 de ningún artículo, a veces refrescos no hay ni 100 y al que se le ocurra pedirlos ya sabes… tranca´o por “acaparador”.
    Espero que todos los afectados por el huracán puedan recuperarse pronto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top