Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida es arrestado por ayudar al grupo terrorista ISIS

Estados Unidos

Hombre de Florida es arrestado por ayudar al grupo terrorista ISIS

A través de las redes sociales hacía público su apoyo

El acusado habría hecho un vídeo sobre fabricación de explosivos. (MIAMI NEWS)

De acuerdo a la policía, el residente de Florida habría armado un vídeo instructivo sobre la fabricación de explosivos a principios de este año, y el 11 de noviembre, lo publicó públicamente en un sitio web titulado: “Cómo aprendiste a dejar de preocuparte y amar la bomba”, situación que condujo a que las autoridades de Virginia lo arrestaran el 15 de noviembre

La denuncia penal se refiere a como Langhorne distribuiría sus mensajes en diferentes plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube para que todos lo vean, perfiles que en su mayoría han sido ya eliminados.

La policía pudo enterarse de la situación, luego de que Langhorne publicara las imágenes en apoyo de ISIS, además de que los registros muestran que el hombre ha estado en el radar del FBI desde 2014, cuando comenzó a publicar su apoyo al ISIS en las redes sociales.

El detenido a través de su cuenta de Facebook expone abiertamente al público su apoyo al grupo terrorista a través de fotos que dicen “buscando matar y ser asesinado”, además de que escribió:

“La lista de personas potencialmente peligrosas aumenta de ser pequeña y bien administrada a ser completamente inútil a medida que todos se convierten en una amenaza de nivel 1”.

Varios de sus vecinos en Florida, dijeron que les molestó que algo así sucediera en su vecindario, “siempre estaba sombrío, siempre miraba a su alrededor. Recuerdo que un día iba a la tienda y él caminaba por la calle con un ladrillo en la mano porque había policías aquí (el vecindario)”, manifestó uno de los residentes, Charles Serecka.

Actualmente, Langhorne se encuentra recluido en la Cárcel Western Virginia Regional.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top