NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida rescata a su mascota de un enorme cocodrilo

Estados Unidos

Hombre de Florida rescata a su mascota de un enorme cocodrilo

Los hechos se registraron en la ciudad de Nokomis, Condado de Sarasota

Enorme cocodrilo ataca al perro de un residente del condado de Sarasota, Florida

Enorme cocodrilo ataca al perro de un residente del condado de Sarasota, Florida

El pasado viernes 2 de agosto un hombre de Florida puso su vida en riesgo para salvar a su perro, quien estaba siendo atacado por un enorme cocodrilo; de esta manera lo ha informado un vocero de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca del estado del Sol (FWC).

Según lo que comentaron los agentes, el hombre se encontraba dentro de su casa cerca de las 5 de la tarde, cuando decidió salir hasta su patio trasero luego de escuchar unos ruidos en la canal que allí se encuentra.

Al llegar al lugar descubrió que su mascota, un  perro labrador de color chocolate, estaba siendo atacado por un caimán en el fondo de la canal;  sin pensarlo dos veces, el hombre saltó a la canal y se aventuró a luchar con el cocodrilo para poder liberar a su perro de las fauces del animal, donde estaba atrapado.

Afortunadamente la misión pudo ser ejecutada con éxito, logrando llevar a su mascota hasta un lugar seguro y lejos de las mandíbulas del cocodrilo.

A consecuencia del incidente, tanto el perro como el amo terminaron heridos; sin embargo, los miembros de la FWC explicaron que las lesiones que sufrieron los afectados no eran graves, por lo que podrán recuperarse favorablemente y sin problemas.

“Los dos van a estar bien. Este incidente tuvo un final feliz, pero no ocurre siempre así”, declaró el teniente de la FWC, Rob Gerkin, al medio  informativo WWSB, quienes difundieron la noticia.

Luego de que se supiera del incidente, fue enviado hasta el lugar un Cazador, quien alrededor de las 11 de la noche logro dar captura al reptil, el cual midió nueve pies y nueve pulgadas de largo.

Los hechos se registraron en la cuadra 100 de Margaret Drive de la ciudad de Nokomis, Condado de Sarasota, Florida.

El contacto con la vida salvaje es algo que forma parte del día a día de los floridanos; sin embargo, el hecho de que sea frecuente no lo convierte en menos peligroso o menos temible este tipo de incidente.

Por esta razón los miembros de la FWC poseen en su portal web una página llamada “Vivir con caimanes y cocodrilos”, en la cual los ciudadanos pueden acudir para informarse de la manera correcta de actuar en caso de que les toque vivir en una situación que implique la interacción con estos peligrosos y temibles animales.

 

Con Información de WWSB

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top