¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida se suicida luego de matar a su ex-esposa y a su pareja

Estados Unidos

Hombre de Florida se suicida luego de matar a su ex-esposa y a su pareja

El hombre llamó al 911 confesando haber matado a tiros a su ex-esposa y a su actual pareja

Los investigadores forenses llegaron temprano el domingo a la escena del crimen (POLICÍA DE PORT ST. LUCIE).

Las autoridades dijeron haber recibido la llamada de un hombre que confesaba haberle disparado a su esposa y a su novio antes de quitarse la vida, el sábado en la noche.

La policía confirmó que el hombre entró tarde en la residencia y cometió el crimen sin importarle que en la casa hubieran dos menores durmiendo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Port St. Lucie en Florida, alrededor de las 11:00 p.m.

El hombre que realizó la llamada fue quien informó de la presencia de ambos niños en el domicilio en la cuadra 3200 de Sw Constellation Road.

Cuando la policía llegó a la escena, encontraron a un hombre muerto en el patio trasero, el hombre presentaba una herida de bala.

La policía encontró a una mujer y a un hombre muertos dentro de la casa, así como a los dos menores que se encontraban durmiendo en su habitación.

De acuerdo con las autoridades los niños fueron puestos bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Los investigadores forenses visitaron el lugar el domingo en la mañana y asistieron a los detectives que se encontraban procesando la escena del crimen.

Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas, las autoridades se encuentran en la búsqueda de familiares de los implicados mientras investigando las circunstancias de este doble homicidio, suicidio.

 

Con Información de Telemundo51

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top