TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Hombre de Hialeah es detenido por violencia doméstica contra una mujer embarazada

ESTADOS UNIDOS

Hombre de Hialeah es detenido por violencia doméstica contra una mujer embarazada

El hombre cuenta con antecedentes por el mismo delito

Hombre de Hialeah detenido por sospecha de violencia doméstica contra mujer embarazada (1)

René Cruz Hernández también fue acusado de violencia doméstica el año pasado. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

La policía de Hialeah arrestó a René Cruz Hernández, de 24 años, después de que supuestamente agrediera a su novia embarazada en un apartamento ubicado en la cuadra 660 de West 14th Street.

Según Local 10, agentes locales arribaron a la vivienda alrededor de las 3:45 p.m. del pasado martes, tras una llamada al número de emergencia en la que se alertó sobre agresiones hacia una mujer.

La víctima relató a los detectives que, en medio de una discusión con Cruz Hernández, el hombre la agredió físicamente. Luego, el sujeto habría huido del apartamento a bordo de una camioneta Chevy negra.

La investigación reveló un historial previo de violencia doméstica entre la pareja, con un incidente registrado el 18 de marzo de 2022. En esa ocasión, la policía también respondió a una llamada al 911 por una situación similar.

Cruz Hernández admitió su participación en el incidente durante un interrogatorio en la estación principal del Departamento de Policía de Hialeah. Posteriormente, este hombre fue conducido al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde se le ha impuesto una fianza de 9.000 dólares.

Pese a que al menos en dos ocasiones ha sido víctima de violencia doméstica, la mujer se negó a presentar cargos y pidió a la jueza que no le ponga al sospechoso una orden de alejamiento.

En Florida, las sanciones por violencia doméstica pueden variar dependiendo de la gravedad del incidente y las circunstancias específicas del caso. Las personas acusadas de este delito pueden enfrentar cargos penales como asalto, agresión, amenazas, acecho, estrangulamiento u otros delitos relacionados.

La víctima puede solicitar una orden de restricción o una orden de protección que prohíba al presunto agresor acercarse a ella y a otros miembros de la familia. Violar estas órdenes puede resultar en arresto y sanciones adicionales.

Además, los acusados de violencia doméstica pueden enfrentar consecuencias civiles, como la pérdida de la custodia de los hijos, la restricción en la posesión de armas de fuego y la dificultad para obtener empleo o vivienda en el futuro.

Dado que este delito puede incluir diferentes cargos, un sospechoso podría enfrentar de sesenta días hasta 15 años de privación de la libertad. Las violaciones de restricciones provocan una sanción de hasta un año de cárcel.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Marusha Vian

    15 diciembre, 2023 - 5:58 PM at 5:58 PM

    Ella merece que él la patée todos los días, por ser tan arrastrada. Después de la entrada de golpes anterior, ahora se dejó preñar, y encima, no lo acusa ni quiere que le pongan una orden de alojamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba