ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida mordido por un tiburón mientras buceaba en Las Bahamas

Estados Unidos

Hombre de Florida mordido por un tiburón mientras buceaba en Las Bahamas

Tiburón en Las Bahamas (WIKIMEDIA COMMONS)

Un hombre de 32 años, residente en Fort Lauderdale, Florida, fue mordido por un tiburón el pasado jueves mientras buceaba en las costas de Las Bahamas, informaron las autoridades de la mancomunidad en un comunicado de prensa. 

El incidente tuvo lugar cerca de las 5:30 p.m en Great Guana Cay. La víctima, cuyo nombre no fue revelado, había partido en una embarcación de 13 metros de largo -junto a otros dos estadounidenses- a las agua de Nippers donde planeaban bucear. 

Hasta el momento, se conoce que el residente de la Florida fue atacado por el escualo mientras hacía snorkel. Sin embargo, el tipo de tiburón y el alcance de las lesiones, no ha sido confirmado por las autoridades competentes. 

Los paramédicos fueron los primeros en atender a la víctima en el muelle Marsh Harbour, antes de ser trasladado -vía aérea- a un hospital en New Providence

Este incidente se produce apenas una semana después de que Jordan Lindsey, una estudiante de solo 21 años, fuera mortalmente atacada por tres tiburones blancos cerca de la isla Rose, en las Bahamas, mientras buceaba con su familia.

Lindsey, natural de California y estudiante de Comunicaciones en la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles, fue rescatada viva del fatídico hecho, pero declarada muerta solo unos minutos después de su arribo al hospital.

La joven había sufrido fuertes mordeduras en sus brazos, piernas y trasero. La herida mortal fue provocada en la pierna, donde la arteria femoral se vio comprometida y perdió mucha sangre.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top