Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre en Florida arrestado por filmar a menor de edad en el baño de un Walmart

Estados Unidos

Hombre en Florida arrestado por filmar a menor de edad en el baño de un Walmart

El presunto criminal, de 28 años, deberá presentarse ante el Tribunal el venidero 3 de septiembre

Wayne Dailey, de 28 años (POLICÍA DE JACKSONVILLE)

Un hombre fue arrestado por las autoridades de Jacksonville, Florida, luego de ser descubierto mientras filmaba con su celular a un menor de edad, de 6 años, orinar en el baño de un Walmart, informó First Coast News. 

Wayne Dailey, de 28 años, se encuentra, en estos momentos, detenido en la prisión del Condado de Duval bajo cargos de voyeurismo. A la par, la fianza del presunto criminal ha sido fijada en 100 mil dólares y deberá presentarse ante el Tribunal el venidero 3 de septiembre. 

El hermano mayor de la víctima fue el que alertó a sus padres de lo ocurrido. El adolescente, de 12 años, logró ver a Dailey grabando al menor en el baño. Gracias a la denuncia, Latasha Latimer, la madre de los niños, pudo enfrentar al acosador. 

Los trabajadores de Seguridad de la tienda, por su parte, impidieron que Dailey escapara hasta que llegaron las autoridades competentes. Según reportes del medio, el acusado no tardó mucho en confesar su crimen a la policía.

Los Walmart en Estados Unidos se han convertido en una fuente noticiosa en las últimas semanas. El pasado 7 de agosto, agentes de la policía de Port St. Lucie, Florida, lograron identificar al sujeto que pidió en uno de los establecimientos de la cadena minorista que le vendieran un arma capaz de matar a 200 personas

Mientras que un tiroteo masivo aconteció a inicios del presente mes en un Walmart de El Paso, Texas. La masacre, llevada a cabo por un joven de 21 años, identificado como Patrick Crusius, dejó un saldo total 22 muertos. 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top