Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre en Florida pierde 25% de su piel por infección de bacteria come carne

Noticias de Cuba

Hombre en Florida pierde 25% de su piel por infección de bacteria come carne

Los doctores le diagnosticaron con fascitis necrosante, la cual puede destruir la piel y el tejido muscular del paciente

David Ireland de 50 años se encuentra en estado crítico despues de perder 25% de su piel (COLLAGE DE PERIÓDICO CUBANO).

Un hombre en el hospital de Orlando, Florida, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte después de haberse sometido a cirugía y los médicos removieran el 25% de su piel, con la esperanza de frenar una infección grave provocada por la bacteria come carne.

David Ireland, de 50 años, presentó síntomas de gripe desde el 16 de agosto pero no le prestó importancia hasta que cinco días después fuera ingresado a la sala de emergencias debido a un dolor intenso en la pierna.

Los doctores le diagnosticaron con fascitis necrosante, la cual puede destruir la piel y el tejido muscular del paciente.

“Él estaba bien un minuto y al siguiente ya estaba enfermo,” dijo Judy Ireland, esposa del hombre.

Desde entonces David ha pasado por el quirófano en tres ocasiones diferentes, sus riñones fallaron y los doctores tuvieron que quitar 25% de su piel, desde su tobillo hasta el torso, con la esperanza de frenar la infección, “Sus manos y pies podrían tener que ser amputados, si es que sobrevive” indicó su esposa.

Daniel Ireland, hermano de David, contó que no tienen idea de dónde es que su hermano contrajo la bacteria, pues no ha estado en algún cuerpo de agua recientemente.

Es posible que el hombre haya contraído la infección nadando en su condominio, su esposa dijo que David presentaba una herida abierta en la pierna y que su condición empeoró tanto, porque su esposo es diabético.

Daniel inició una campaña de GoFundMe para poder costear los gastos médicos de su hermano.

Judy escribió en la campaña que “David aún está en una situación que pone en riesgo su vida, pero hay pequeñas victorias todos los días”.

La esposa del hombre también dejó un emotivo mensaje, “extraño mucho a mi mejor amigo y rezo todos los días para que Dios perdone su vida y lo traiga de regreso a casa con nuestros hijos. Mi vida no es la misma sin él, así que realmente rezo por un milagro”.

 

Con Información de Fox News

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top