Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre en Miami es atropellado por automóvil mientras esperaba el autobús (+VIDEO)

Estados Unidos

Hombre en Miami es atropellado por automóvil mientras esperaba el autobús (+VIDEO)

El conductor de un vehículo negro, marca Sedán, saltó sobre la acera para luego darse a la fuga

Escena del crimen en Northwest 58th Street y 7th Avenue (CAPTURA DE VIDEO/ CBS MIAMI)

Un hombre de 65 años de edad, residente en la Florida, fue atropellado este jueves por un automóvil mientras esperaba el autobús en una parada, informó CBS Miami

Reportes de la policía indican que el accidente tuvo lugar cerca de las 3:00 p.m en el Northwest 58th Street y 7th Avenue. Las autoridades de Miami, pudieron recoger un video donde se observa al conductor de un vehículo negro, marca Sedán, saltar sobre la acera y luego darse a la fuga. 

No obstante, un operativo policial logró capturar al dueño del automóvil a pocas cuadras de la escena del crimen. La víctima, por otra parte, fue trasladada con carácter urgente al hospital Jackson Memorial. 

Joyce McElwee, una de las testigos del suceso, asegura que el anciano de 65 años es una “persona sin hogar” que frecuentemente montaba su bicicleta por el vecindario. 

«Podrías estar en cualquier lugar, en el momento equivocado», indicó McElwee. «Se está volviendo loco aquí afuera. Mejor cuida tu guardia. Mire estos autos porque estos matan más que cualquier otra cosa».

Timothy Wilco, otro de los vecinos de la localidad, explicó que esta no es la primera vez que un accidente de este tipo ocurre en la zona. 

“Como en la 53ª justo al lado del restaurante chino, lo mismo. Hay una parada de autobús allí. Se ha derrumbado dos o tres veces este año «, dijo. «Hay una falta de compasión por las personas, especialmente en estas áreas, por lo que alguien debe abordarlo».

El pasado sábado 27 de julio, otro anciano de 82 años quedó atrapado debajo de una camioneta. El incidente se llevó a cabo en las instalaciones del centro comercial Lago Plaza, ubicado al oeste de la ciudad de Hialeah.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top