Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven en Texas mata a su madre tras golpearla con un bate

Estados Unidos

Joven en Texas mata a su madre tras golpearla con un bate

La policía de San Antonio acusa a un joven de 18 años de edad de golpear a su madre con un bate de béisbol y degollarla

Acusados de la muerte de Mary Dempsey

Acusados de la muerte de Mary Dempsey. (CRIME ONLINE)

Este martes en un parque de casas rodantes Friendly Village, en la avenida La Palma de la ciudad de Anaheim, fue hallada una señora muerta tras ser golpeada con un bate por su hijo.

El joven que mató a su mamá de 53 años de edad, se llama Matthew Dempsey junto con la ayuda de un amigo cuyo nombre es Daniel Saucedo.

La policía publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, la foto de los dos sospechosos dando detalles de lo sucedido.

El hecho ocurrió el martes a las 8:45 de la noche y fue reportado por la hermana de Dempsey quien encontró a su madre, Mary Dempsey, sin vida.

La hija estaba preocupada ya que le habían avisado del trabajo que su madre no se había presentado. Es por ello que se dispuso a ir a la vivienda de su mamá para saber de ella. Desafortunadamente, la hermana de Dempsey cuando llegó a la casa y ver que la puerta estaba sin seguro, inmediatamente asumió que algo andaba mal.

Lo que nunca se iba a imaginar era que a su mamá la había matado su propio hermano. Según el reporte de arresto, ellos fueron para robar algunos objetos y la señora Mary Dempsey no estaba en casa, pero llegó momentos más tarde.

En lo que Matthew Dempsey se dio cuenta que su mamá había llegado, la golpeó con un bate de béisbol para luego agarrar un cuchillo y degollarla.

Daniel Saucedo huyó en el vehículo de la mamá de Matthew utilizando también su tarjeta de débito.

De acuerdo a las autoridades estadounidenses, “Al llegar, los equipos hallaron a una mujer golpeada por su hijo con un bate de béisbol”.

En vista de que Mattew Dempsey fue visto tratando de huir de la escena del crimen, la policía fue tras su captura. Pues el sujeto estaba en su casa rodante, la cual compartía con su pareja.

Al ser interrogado por la policía, tuvo que admitir lo que había hecho y además dijo que Saucedo fue su cómplice. Saucedo fue arrestado este miércoles.

Ambos están acusados por el asesinato de la mujer y se le impuso el pago de una fianza de $1 millón de dólares. Los sospechosos fueron ingresados en la cárcel del condado de Bexar.

 

Con Información de El Diario 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top