Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre intenta ingresar por la fuerza a un vuelo en el Aeropuerto de Miami

Estados Unidos

Hombre intenta ingresar por la fuerza a un vuelo en el Aeropuerto de Miami

El sujeto realizó tremendo escándalo en el Aeropuerto Internacional de Miami

Se requirió de varios oficiales para poder realizar el arresto.

Se requirió de varios oficiales para poder realizar el arresto. (COLLAGE INSTAGRAM HILDA RODRÍGUEZ / TWITTER ARI TEMAN)

En horas de la mañana de este lunes un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami, luego de que intentara ingresar por la fuerza al vuelo 1060 de American Airlines, el cual se dirigía a la ciudad de Newark, en Nueva Jersey.

El sujeto tenía su boleto, pero quiso ingresar al avión saltándose los respectivos controles de seguridad previos, lo que requirió la intervención de la policía.

Pasajeros de la aeronave lograron filmar el momento en el que el hombre, aún no identificado, gritaba desesperado que le permitieran la entrada.

Según testigos, el hombre alegaba con gran convicción que era un agente del FBI y que el avión era de su propiedad, por lo que exigía insistentemente que debían dejarlo abordar. Los pasajeros que se encontraban en la zona de clase ejecutiva también se encargaron de retenerlo.

En un principio, la situación se salió de control, principalmente porque los funcionarios a cargo de la seguridad tardaron al menos diez minutos en aparecer. El sujeto comenzó a alterarse cada vez más, por lo que se requirió del apoyo de varios oficiales de la Policía de Miami-Dade, quienes lograron esposarlo y sacarlo de la aeronave.

Tras la detención, el individuo fue trasladado hacia el Hospital Jackson Memorial, donde está siendo sometido a una evaluación psicológica. Sin embargo, algunos testigos afirman que el sospechoso, lejos de lucir como una persona con algún tipo de afección mental, más bien parecía un actor simulando una especie de berrinche infantil.

Debido a que se desconoce las causas de este sospechoso altercado, las autoridades del aeropuerto consideraron necesario realizar un chequeo general de todos los pasajeros y sus equipajes. Existe la posibilidad de que el hombre haya creado esta situación para despistar la atención sobre otra irregularidad que se estuviera llevando a cabo.

I was on a flight to NYC (American Airlines 1060 to EWR) and a guy ran into the plane screaming that it was his plane…

Publicada por Ari Teman en Lunes, 7 de octubre de 2019

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles del hecho ni del estado en que actualmente se encuentra el individuo.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top