DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN: CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA EN TIEMPO REAL
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre mata a dos personas y deja a un policía herido en Miami Beach

Estados Unidos

Hombre mata a dos personas y deja a un policía herido en Miami Beach

Andrew Renna de 30 años se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos de Broward Health North

El detenido, Jason Roseman tiene antecedentes de violencia domestica (COCONUT CREEK POLICE).

La mañana del sábado, una mujer llamó al 911 para reportar a una mujer tocando las puertas del vecindario y pidiendo ayuda, el oficial Andrew Renna fue el primero en responder al llamado, cuando llegó, un hombre le disparó a su patrulla.

El jefe de policía de Coconut Creek, Albert Arenal, dijo que respondieron al llamado un minuto después y “apenas llegó, su vehículo recibió disparos”, añadió que aunque Renna salió del lugar lo más rápido que pudo, fue herido.

El responsable estaba armado con una escopeta, fue identificado como Jason Roseman, y se rindió a las autoridades después de haber herido al oficial.

Las autoridades reportaron que había un hombre muerto dentro de una casa y una mujer muerta en las afueras de otra casa cercana en la cuadra 4200 en Northwest 57th Drive entre 42nd y 43rd.

Andrew Renna de 30 años se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos de Broward Health North, con un pulmón perforado.

Aun no hay información de lo que pudo causar que Jason Roseman hiciera lo que hizo, pero registros de la policía de Coconut Creek revelaron que Roseman fue detenido en 2017 por violencia doméstica.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top