ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre pierde 20 kilogramos en 45 días por sólo consumir cerveza

Estados Unidos

Hombre pierde 20 kilogramos en 45 días por sólo consumir cerveza

Un ex militar estadounidense decidió iniciar una dieta que se limita al consumo de cerveza durante 45 días

El estadounidense Del Hall.

El estadounidense Del Hall. (KTVL)

Un ex militar de Estados Unidos identificado como Del Hall, dejó de consumir alimentos sólidos desde el pasado 6 de marzo para alimentarse exclusivamente de de cerveza durante los 40 días de la cuaresma y 5 días más, y este 21 de abril publicó un video en el que asegura haber perdido 19,95 kilogramos.

El ex militar residente de la localidad de Cincinnati en Ohio, ofreció declaraciones a un periódico local asegurando que luego de someterse a esta peculiar dieta se siente “como un veinteañero” a pesar de tener 43 años de edad; debido a que requiere de menos tiempo para dormir, piensa con mayor rapidez y además no sufre de inflamaciones en su cuerpo.

Al finalizar su experimento Hall comentó que “Realmente la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”, señalando que en su opinión el consumo de esa bebida alcohólica “no es tan mala”, acotando que “cualquier cosa en exceso” puede ser dañina.

Actualmente el estadounidense labora en una cervecería situada en Fifty West, e indica que durante este período de 45 días se limitó a beber de una a dos cervezas diarias inspirado en la práctica realizada por los monjes de un monasterio cerca de Múnich quienes, a inicios del siglo XVII y con la autorización del Elector de Baviera, producían la cerveza especial Doppelbock con fines nutricionales.

Esta cerveza que producían los monjes alemanes se caracterizaba por ser tan densa y calórica, que rápidamente se popularizó entre la comunidad como el “pan líquido”.

Ahora mismo Hall tiene previsto retomar su dieta habitual, a la cual prevé readaptarse de manera gradual  en un período de cinco a seis días.

 

Con Información de Actualidad RT

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top