Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre que fue mordido por el cocodrilo que perteneció a Fidel Castro perdió el brazo

Mundo

Hombre que fue mordido por el cocodrilo que perteneció a Fidel Castro perdió el brazo

Las heridas fueron muy graves y debieron amputarle lo que quedó de la extremidad

Hombre que fue mordido por el cocodrilo que perteneció a Fidel Castro perdió el brazo. (CNN).

En agosto se dio a conocer que un hombre en Suecia fue hospitalizado luego de haber sido mordido por un cocodrilo que perteneció a Fidel Castro.

El hombre, identificado como Lars Liedegren, de 75 años, se encontraba en una fiesta privada en el famoso Acuario Skansen, en Estocolmo, cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo a los testigos, Liedegren se recargó en uno de los brandales que cercaban el área que contenía a los cocodrilos cubanos, cuando uno de ellos se levantó y alcanzó el brazo del hombre.

En ese momento el hombre fue llevado de urgencia a un hospital, aunque no se dieron mayores informes sobre su estado o la gravedad de sus heridas.

Un informe de la CNN dio a conocer a casi un mes del incidente que el hombre de la tercera edad perdió el brazo debido a las heridas, pues le tuvo que ser amputado.

Aún se desconoce cuál de los dos cocodrilos, Castro o Hillary, es el que mordió al sueco. Ambos fueron regalados personalmente por Castro, como una muestra de solidaridad con la Unión Soviética, al cosmonauta ruso Vladimir Shalatov durante su visita a Cuba en 1974.

El astronauta se los cedió posteriormente al zoológico de Moscú, que los transfirió a su vez a Wahlström en 1981, ya que el acuario Skansen tenía mejores instalaciones para albergar a los ejemplares.

Suscríbete a las noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    josue

    8 octubre, 2019 at 9:21 am

    el cocodrilo era amaestrado en tecnicas represivas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top