Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre salta de un tercer piso en La Pequeña Habana para escapar de un incendio

Estados Unidos

Hombre salta de un tercer piso en La Pequeña Habana para escapar de un incendio

Se cree que el incendio comenzó debido a una falla eléctrica

Hombre salta de un tercer piso en Pequeña Habana para escapar de un incendio (CAPTURA DE VIDEO/AMÉRICA TEVÉ).

Para salvar su vida durante el incendio de un edificio en La Pequeña Habana este jueves 26 de diciembre, un hombre se aventó desde el tercer piso, cayendo al suelo, momento que quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia el condominio Miami Riverview, en el que varios departamentos quedaron calcinados por el siniestro, según informó América Tevé.

El llamado de emergencia fue atendido por más de 50 unidades, que contuvieron el incendio en alrededor de 15 minutos. Sin embargo, debido al humo y a los daños que ocasionaron las llamas, se clausuraron seis apartamentos.

El residente que se lanzó del tercer piso continúa hospitalizado en el Jackson Memorial a causa de varias fracturas en los brazos y pies, mientras que otro individuo recibió atención médica por inhalación de humo.

Tras el incendio, que consumió por completo uno de los departamentos, residentes de la Pequeña Habana anunciaron que se quedaron sin luz, ya que el sistema eléctrico no está funcionando, por lo que creen que posiblemente serán desalojados.

Las autoridades ya comenzaron las investigaciones para determinar las causas del incendio en la Pequeña Habana, mientras tanto se calcula que al menos 200 familias se encuentran sin electricidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top