RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre torturaba a menor con un collar eléctrico

Estados Unidos

Hombre torturaba a menor con un collar eléctrico

Hombre es arrestado en Florida luego de ser acusado de realizar perturbadoras torturas a una menor de 2 años

Andrew Ross Celaius

Andrew Ross Celaius. (UNIRADIONOTICIAS)

Andrew Ross Celaius es el nombre del hombre de 37 años que recientemente fue arrestado en Florida luego de haber sido culpado por realizar múltiples abusos a una pequeña de dos años.

La detención fue efectuada por el alguacil del condado Escambia, quien al requisar la vivienda del acusado descubrió  gran cantidad de materiales  audiovisuales donde se evidencian las múltiples y perturbadoras formas de tortura que le aplicó a la niña; entre las cuales destacó el uso de un collar para generarle descargas eléctricas, además de aterrorizarla  y dirigirse a ella mientras portaba una máscara de lobo en medio de las torturas.

Y fue precisamente por esta forma de tortura que todo salió a luz, debido a que el collar dejó heridas en forma de anillo sobre la piel de la menor.

Ante la presencia de estas marcas la madre de la niña decidió llevar a la pequeña al hospital pensando que su hija padecía de culebrilla, consiguiéndose con la triste realidad de que dichas heridas eran quemaduras producto de las descargas eléctricas que le propinó el collar.

“Si puedes pensar en algo que podrías hacer para aterrorizar a un niño, esta niña lo ha vivido”, fueron parte de las palabras del alguacil al hablar del caso.

Actualmente Celaius se encuentra bajo arresto, mientras las autoridades policiales trabajan en la investigación intentando determinar si la menor fue víctima de abusos sexuales y si los videos de las torturas fueron difundidos a otras personas.

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top