Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Hombre vestido como guardia de seguridad roba una tienda de celulares en Broward

Estados Unidos

Hombre vestido como guardia de seguridad roba una tienda de celulares en Broward

El sospechoso se llevó varios equipos valorados en un total de siete mil dólares

Hombre vestido como guardia de seguridad roba una tienda de celulares en Broward

Policía de Broward busca a un hombre que se vistió de guardia de seguridad para robar una tienda de celulares. (Foto: Captura de Telemundo 51)

Un hombre vestido como guardia de seguridad y armado con una pistola entró a robar a una tienda de teléfonos celulares, ubicada en la ciudad Lauderdale Lakes, en el condado de Broward.

Telemundo 51 informó que este hecho ocurrió el pasado 22 de julio en la tienda Mobile One, ubicada en 3680 West Oakland Park Boulevard, y a la fecha las autoridades aún buscan al sospechoso.

La Oficina del Sheriff de Broward presentó imágenes captadas por una cámara de seguridad para mostrar al presunto ladrón, y pedir la colaboración de la ciudadanía en el intento por capturarlo lo más pronto posible.

Advertisement

En las imágenes se ve llegar al sujeto a la tienda diciendo que estaba interesado en comprar un nuevo teléfono. El empleado comenzó a exhibir los equipos disponibles y en ese momento el presunto delincuente sacó el arma.

Mientras apuntaba al trabajador, le entregó una bolsa donde fueron colocados varios celulares que en suma representan una cantidad de siete mil dólares. El sospechoso posteriormente huyó en un sedán azul de cuatro puertas que tiene plástico en el techo y daños en el capó.

Claudinne Caro, vocera de la citada oficina, comentó al canal estadounidense que el hombre estaba vestido con un uniforme color gris y posiblemente tiene una edad de entre los 35 y 45 años.

Advertisement

Las autoridades ofrecen una recompensa de 5.000 dólares por información precisa para dar con el paradero del mencionado sujeto. Asimismo, se puede compartir información en la línea de Alto al Crimen de Broward, llamando al número 954-493-TIPS.

Cubano vestido de policía terminó arrestado por verdaderos agentes

A principios de este año se informó el caso de un cubano llamado Louis Lugo, quien deambulaba en el suroeste de Miami portado un uniforme de policía.

Este residente de Hialeah cargaba con toda la indumentaria policial, tenía una pistola, esposas y un bastón tipo tonfa. Además, para aparentar más credibilidad, convirtió su automóvil en una patrulla.

Advertisement

El falso agente fue descubierto cuando se acercó a un oficial a preguntarle si necesitaba ayuda con su rutina de vigilancia. Para tratar de librar el arresto, Lugo cambió su personaje policial a guardia de seguridad, pero finalmente lo detuvieron y pagó una fianza para su liberación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top