Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombres son expulsados de un restaurant en Florida y regresan armados

Estados Unidos

Hombres son expulsados de un restaurant en Florida y regresan armados

La cámara de seguridad captó el momento en el que los hombres regresaron con una pistola y un machete

Hombres son expulsados de un restaurant en Florida y regresan armados (CAPTURA DE PANTALLA/NBC).

Por participar en una pelea, dos hombres fueron echados de un restaurante en Deerfield Beach, Florida, pero volvieron minutos después, disparando y con un machete. Por lo que están siendo buscados por la policía.

Los detectives de crímenes violentos de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) han dado a conocer un video de vigilancia en el que aparecen los dos sujetos, acompañados por un tercer individuo, por lo que solicitan la colaboración de los ciudadanos para ayudar a identificarlos.

El video fue grabado aproximadamente a las 3:38 de la mañana del 22 de diciembre, a las afuera del restaurante La Caravane en 560 N.E. 44 Street. Según el reporte policial, se ve a dos de los hombres caminando hacia la puerta de vidrio del local, reportó la NBC.

En la imagen se aprecia cómo uno de los sujetos saca un arma de fuego de su cintura y trata de abrir la puerta, sin éxito, así que le dispara. Mientras tanto, el segundo hombre lleva un machete en la mano y un tercer hombre con sombrero los acompaña.

Las autoridades informaron que de acuerdo con los testigos, los dos hombres podrían ser hermanos, y que fueron expulsados inicialmente ​​del restaurante por pelear con otros clientes.

Sin embargo, los hombres volvieron al negocio y arrojaron una silla al guardia de seguridad, golpeándolo en la cabeza, señala el informe policial.

Tras esto fueron expulsados ​​nuevamente y regresaron más tarde con las armas que se ven en el video, que también muestra que después de disparar a la puerta, los tres hombres entraron al restaurante.

Al momento del tiroteo, dentro del negocio había entre ocho y 10 personas, aunque afortunadamente, ninguna fue alcanzada por las balas, informa la BSO. Los hombres abandonaron el restaurante en una camioneta tipo Pickup blanca al poco rato de haber regresado armados.

Mientras que el guardia de seguridad fue transportado a Broward Health North y sus heridas no fueron mortales.

La policía informó que los sujetos pueden haber estado conduciendo una camioneta Toyota de color blanco.

Cualquier persona con información sobre este incidente o los sospechosos puede contactar al detective de BSO Mirelle Palushaj al 954-321-4547.

Si deseas permanecer en el anonimato, comunícate con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.

Las pistas anónimas que conduzcan al arresto son elegibles para una recompensa de hasta $3,000.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top