RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Home Depot contratará miles de asociados con tecnología propia

Estados Unidos

Home Depot contratará miles de asociados con tecnología propia

Con una tecnología desarrollada por ingenieros de la misma empresa, The Home Depot ofrece 80,000 ofertas laborales para la temporada primaveral

Home Depot contratará a miles de empleados usando su novedoso sistema.

Home Depot contratará a miles de empleados usando su novedoso sistema. (ISLAS VÍRGENES FREE PRESS)

La conocida empresa The Home Depot se encuentra ahora mismo en un proceso de contratación de unos 80,000 asociados para la venidera y ajetreada temporada de primavera; el cual han decidido realizar a través de una innovadora tecnología desarrollada por los propios ingenieros de la afamada compañía.

Alrededor de 2,000 establecimientos en Estados Unidos y más de 100 centros ocupados de la distribución, poseen disponibilidad de ofertas laborales por temporada, de medio tiempo y también de tiempo completo; y este novedoso sistema ayuda a los responsables de hacer la contratación a movilizar con mayor rapidez a los aspirantes.

Durante la pasada temporada primaveral esta empresa dio a conocer el sistema Candidate Self Service, lo que significa Autoservicio para candidatos, que es otra tecnología que desarrolló en la que los candidatos de las diferentes tiendas y centros de abastecimiento pueden agendar sus propias entrevistas; y desde entonces casi un millón de aspirantes han hecho uso de esta herramienta tecnológica.

El vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de esta compañía, Tim Hourigan, señaló que “La tecnología ocupa un lugar prioritario en todo lo que hacemos en The Home Depot, y eso incluye ocuparnos de nuestros asociados”; y agregó: «Continuamos invirtiendo en tecnología para poder ayudar a los candidatos a controlar su propio proceso y recibimos en nuestra familia a los nuevos contratados más rápido que nunca».

Estas oportunidades de trabajo se encuentran disponibles en diferentes departamentos de todas las tiendas de la empresa, así como en sus centros de distribución; en los que se incluyen entrega en 24 horas, jardinería merchandising y servicio al cliente y todos los interesados en postularse deberán llenar una solicitud que toma unos 15 minutos de tiempo y está disponible en la página careers.homedepot.com o también podrán enviar un mensaje de texto con la palabra HOMEDEPOT al 52270 y desde allí tener acceso a un link que muestra las distintas posiciones locales.

Con Información de SunSentinel

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top