Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Homenaje a los bomberos de París en la misa de Pascua

Mundo

Homenaje a los bomberos de París en la misa de Pascua

Debido al arduo trabajo de los bomberos que intervinieron para detener el incendio colosal que sufrió la catedral de Notre Dame, se hizo una misa en su honor

Rinden homenaje a los bomberos de París

Rinden homenaje a los bomberos de París. (INFO7)

Este domingo de resurrección, el arzobispo francés, Michel Aupetit, junto a los feligreses católicos, rindieron homenaje a los bomberos que trabajaron para contener las llamas que se propagaron en la emblemática catedral de Notre Dame el pasado lunes 15 de abril en horas de la tarde.

La misa de Pascua se celebró en la iglesia de San Eustaquio. En forma de agradecimiento a la labor que todos los bomberos realizaron con mucho coraje y valentía, el arzobispo les otorgó una biblia que fue rescatada del incendio.

Mientras tanto las autoridades siguen haciendo las investigaciones para conocer las causas del incendio de la catedral y que, gracias a los bomberos de París, se logró evitar la destrucción total de este símbolo arquitectónico tan importante para la comunidad católica y todos los franceses.

Michel Aupetit manifestó agradecimiento al Departamento de Bomberos diciéndoles “sobre todo a ustedes, a quienes se les dedica esta misa”. Cabe destacar que, ellos duraron aproximadamente 9 horas conteniendo las llamas, las cuales consumieron el techo de Notre Dame y provocaron el colapso de la aguja.

“La Pascua es una festividad que celebramos cada año, en toda nuestra vida. Claramente lo que sucedió en Notre Dame se sumó a la importancia”, dijo el parisino Michel Ripoche, quien también se pronunció para decir que “Todos están afectados por lo que sucedió en Notre Dame”.

Con Información de On Cuba News

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top