Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de diciembre: Las buenas vibraciones

Horóscopo

HORÓSCOPO del 13 de diciembre: Las buenas vibraciones

Es el momento de compartir con la familia, apoyar a todos los que necesiten de nuestra ayuda

\

Horóscopo del 13 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe diariamente tu Horóscopo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es hora de escuchar esa voz interior que te indica el camino a seguir, eres bueno para los negocios aunque no lo hayas notado, tu buen olfato para aprovechar las oportunidades te guiará hacia el triunfo. Debes socializar con las personas de tu entorno, es beneficioso para tu desarrollo profesional. Practica algún deporte, te ayudará a fortalecer tu cuerpo y a despejar tu mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 40, 59

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás sea el momento de independizarte, ser dueño de tu tiempo, manejar tu propio negocio, es un sueño que todos tenemos, pero debes investigar bien todos los detalles, la inversión inicial, las probabilidades de éxito, si crees que va a salir bien lánzate, pero si dudas, valora lo que tienes seguro, la estabilidad y lo que has logrado hasta este momento, sólo tu puedes decidir. Debes ser cuidadoso con las mentiras a tu alrededor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 24, 33

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Muchas veces el lugar en que trabajamos no es sitio idóneo para encontrar amistades, los roces, las envidias, los comentarios indebidos, aunque pueden existir excepciones, no debes prestar atención a todas los palabras que llegan a tus oídos, así evitarás muchos problemas. Revisa bien tus gastos, parece que te estás excediendo en compras que no son necesarias. No comas alimentos que contienen mucha grasa, te perjudica la salud cardiovascular.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 40, 57

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Hay días que creemos que todos están en contra nuestra, pensamos que todos quieren enfrentarnos, en una situación así, debes revisar tus puntos de vista, quizás el que está equivocado eres tú, todos a la vez no pueden estar errados. Evita conflictos con tu pareja, no es un buen día para discutir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 24, 52

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Cuando te enteras de que alguien que creías un buen amigo ha traicionado tu confianza, es posible que desees pagar con la misma moneda, pero esa no es la solución, enfrenta a la persona aclara lo sucedido, después deja pasar el tiempo, la vida se encarga de ponerlo todo en su lugar, pero la confianza perdida no se recupera nunca más. Buen momento para salir a caminar en la tarde, liberarás mucha energía y quemarás las calorías que te sobran.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 47, 69

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es probable que te propongan un nuevo negocio o un puesto diferente en el trabajo, todos admiran tu capacidad y quieren tenerte en su equipo. Si te sientes agobiado por la fuerte presión del día a día, no vaciles en salir a dar caminatas al atardecer por la playa o en la orilla de algún lago. Es un maravilloso día para el amor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 28, 32

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes exigir el respeto de tu puesto y obligaciones en tu lugar de trabajo, no permitas que desafíen tu postura ni que te recarguen con tareas que no te pertenecen, muchas veces abusan de tu bondad. Es posible que conozcas nuevas personas que te ayudarán en un futuro en situaciones inesperadas. Revisa tus cuentas, quizás encuentres que estas incurriendo en gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 10, 27

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes comenzar a hacer pequeños cambios en tu vida que pueden beneficiarte, tratar de salir de la rutina diaria es bueno para la salud mental, no es necesario invertir mucho, solo prueba con cambiar los lugares que frecuentas, probar una ruta diferente para llegar al trabajo, pequeños cambios de vez en vez evitan caer en el aburrimiento. No te aisles de las personas cercanas, debes socializar un poco más.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 60

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

En muchas ocasiones es inevitable recibir noticias que nunca esperamos escuchar, en días así no debes permitir que los acontecimientos te derrumben, enfrenta la vida y recuerda que detrás de cada tormenta sale siempre el sol y brilla con más intensidad que antes. Recibirás buenas propuestas laborales, piensa bien antes de actuar

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 71, 80

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si tienes planificado algún viaje de vacaciones, comienza a preparar las maletas, ya estás necesitando despejar tu mente, has trabajado demasiado, retornarás cargado de proyectos nuevos. Aprende a valorar lo que tienes en la vida, deja aun lado la tristeza, muchos desean solo una ínfima parte de los que tu posees. Es hora de dejar a un lado las comidas fuertes en la noche, algo más ligero te vendrá mejor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 28, 43

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Libérate de toda mala vibra que tienes en tu interior, no es bueno cargar con tanta negatividad, no mantengas malos pensamientos a cada instante, en la vida hay que armarse de buena energía, tener pensamientos positivos, sonreír a lo demás, todo esto atrae las buenas vibraciones que equilibran nuestra energía y abren buenos caminos en nuestra vida. Es un lindo día para el amor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 38, 44

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es el momento de compartir con la familia, apoyar a todos los que necesiten de nuestra ayuda, la familia es el núcleo que debemos defender de todo peligro, allí encontramos el refugio cuando creemos que nos rodea la tormenta, disfruta de esos momentos de felicidad rodeado de esas personas que te quieren por ser simplemente tú, no por lo que tienes ni lo que has logrado. Ocúpate de tu pareja el amor hay que cuidarlo día a día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 55, 85

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top