Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de enero: Sentimientos de inseguridad

Horóscopo

HORÓSCOPO del 13 de enero: Sentimientos de inseguridad

Dedicar algún tiempo a la meditación pueden resultar favorable para comenzar el día

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es muy probable que puedas caer en estrés debido al desconocimiento de los detalles de una determinada situación. No tienes el control y eso te afecta. Apártate de toda la confusión y busca un lugar para que puedas meditar y poner tus ideas en orden, pronto tendrás el control nuevamente.

No descuides tus finanzas, puede que te veas con algunas deudas con las que no contabas. Si sientes que presentan algunos problemas digestivos, recuerda que pueden estar relacionados con el estrés, pero también debes evitar toda comida pesada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 20, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es posible que el día se presente algo complicado, pero desde el principio debes mantener la calma y tomar el control de todas las situaciones más complicadas.

Recuerda que incluso en los días más difíciles no debemos perder la paciencia ni el buen humor, así lograras manejarlo todo con más facilidad. Deja atrás los celos, esos son sentimientos de inseguridad que solo complican las relaciones.

No violes los horarios de descanso ni de comida, puedes alterar los ciclos importantes y perjudicas tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 21, 79

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tu sacrificio se verá recompensado, necesitaran de tu inteligencia y de tus ideas claras para más de un trabajo importante.

No pierdas de vista tus finanzas, es posible que estés gastando más de lo que ganas, puedes verte comprometido con deudas innecesarias. No descuides las precauciones que hacen que evites enfermarte. Cuídate de las corrientes de aire.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 44

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes utilizar toda tu inteligencia y los conocimientos que has adquirido para salir adelante en el día de hoy. Deberás darte prisa en terminar algunos trabajos que han quedado rezagados.

No caigas en provocaciones , no debes escuchar algunos comentarios que pueden complicar las relaciones, en ocasiones las cosas no son como las imaginamos. Confía en tu pareja, recuerda que muchos envidian tu bella relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 12, 45

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que en este día muchas responsabilidades caigan sobre tus hombros, debes mantener la ecuanimidad en todo momento y no temer, los resultados serán muy buenos. Busca el espacio y el tiempo para relajarte en compañía de tu pareja, así se afianzará la relación. Habrá un aumento en sus finanzas del día. Tu situación financiera tiende a estabilizarse. Te sientes saludable, pero recuerda que no debes descuidarte

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es un buen momento para compartir en familia en compañía de tu pareja, es bueno acercar a las personas que son importantes en nuestras vidas. Es un día favorable al progreso, quizás una nueva inversión puede resultar satisfactoria, investiga que resultara mejor.

Practicar ejercicios y dedicar algún tiempo a la meditación pueden resultar favorables para comenzar el día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 23, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás esté llegando el día en que tu trabajo será reconocido por tus superiores, tu buena fama e inteligencia está llegando a donde debe llegar, has trabajado bien duro y las recompensas no tardarán. Dedica un tiempo a tu pareja y comparte todas tus alegrías.

Las finanzas irán mejorando poco a poco, pero dedica el dinero para fines útiles. Cuida de tu salud, no abuses de tu fuerza.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 58, 66

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sentirás muy feliz por los logros obtenidos, te has dedicado a emplear tu tiempo en trabajar con calidad y has avanzado por la vida sembrando una buena semilla.

Pronto serás recompensado por todo y te sentirás feliz. Debes actuar con sinceridad con tu pareja, no escondas lo que te preocupa, todas las dudas deben ser aclaradas. Intenta comer alimentos frescos para mantener una buena salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 41

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás la oportunidad de explorar nuevos caminos y hacer cosas que nunca habías hecho, ganarás nuevas experiencias que te resultarán muy útiles en el futuro. Incrementa tus ganancias y pensarás en nuevas inversiones, pero recuerda actuar con moderación. Aunque te sientas en forma y con fuerza, recuerda no abusar para que no te lastimes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 25, 35

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si mantienes el ritmo constante y respetas la planificación de las actividades, puedes llegar a hacer grandes cosas en el día de hoy. Muchos conocerán tu capacidad de trabajo. El ambiente en el trabajo se mantendrá de manera positiva.

Debes acercarte un poco más a tu pareja, el amor debe cultivarse día a día. Intenta comer alimentos más saludables, no es difícil y resulta muy beneficioso para la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 24, 35

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Resultará un día muy favorable para tu vida profesional, lograrás cumplir muchos objetivos que necesitabas, debes tener pensamientos positivos para que todo fluya mejor. Te destacamos sobre tus colegas en tu trabajo, los superiores apreciarán todas tus habilidades.

Utiliza a tu favor todas las recomendaciones que te dan los que tienen más experiencia. Las inversiones que puedas realizar hoy tendrán resultados favorables, pero siempre actúa con cautela.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 47, 68

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes hacer las cosas de manera directa sin temor así como hablar con franqueza, esto te ayudará a desenvolverte de una manera menos complicada tanto en el mundo laboral como personal. La sinceridad es la mejor base para casi todo en esta vida.

Analizando tus finanzas con una visión realista puedes llegar a trazar un buen plan para salir adelante en este campo. Trázate un plan para que puedas ahorrar algo de dinero cada vez que sea posible. Tu salud parece no tener grandes contratiempos pero cuídate, es mejor precaver.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 10, 13

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top