Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de octubre: A veces llegan ayudas inesperadas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 13 de octubre: A veces llegan ayudas inesperadas

No amargues tu vida, ni sientas temor al comenzar una nueva etapa

Horóscopo del 13 de ocubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

A veces llegan ayudas inesperadas, que nos sacan de situaciones difíciles, por eso no debes atormentarte cuando no encuentras la salida ni la solución a un problema que te atormenta, ten paciencia que todo se arreglará. Recuerda siempre que Dios nunca nos envía algo que no podamos soportar, la paciencia y la perseverancia ayudan en todo momento y al final de todo, quedarás con una nueva lección aprendida que será de gran ayuda para tu futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 43

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Bájate de esa nube donde te encuentras soñando, hay momentos en que debemos pensar con nuestros cinco sentidos para poder realizar algunas tareas muy importantes que nos servirán para mejorar nuestro futuro. Necesitas de tu mente para que puedas concentrarte en lo verdaderamente importante. Ajusta tu presupuesto y piensa con objetividad sobre los gastos que debes realizar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 33, 57

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Evita prestar atención a todas esas conversaciones falsas que no te traen ningún beneficio y solo te llevarán a caer en malentendidos que llevan a grandes problemas. No tienes que dar detalles de tu vida a todos los que te preguntan solo por curiosidad. Mantén tus secretos y proyectos lejos de los que quieren aprovecharse de tus conocimientos

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 26

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Intenta mirar más allá de lo que ven tus ojos, puede que con un buen proyecto logres llegar más lejos de lo que te imaginas. Estudia tus posibilidades, conocimientos y habilidades, puede que te estás menospreciando tu mismo, acostumbras a quitar valor a tus cualidades, aprende a valorarte tu mismo, puedes llegar más alto que muchos de los que te rodean.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 20, 39

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Cuando te proyectas lleno de contradicciones, pierdes credibilidad sobre los que te rodean. Intenta organizar tus ideas, traza un plan coherente con todos tus objetivos, busca una forma de proyectarte que llegue a la comprensión de la mayoría. Ganarse la confianza y el respeto de los que te conocen es algo que lleva tiempo, constancia, inteligencia y humildad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 38, 63, 72

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Si te puedes dar una escapada a algún lugar rodeado de la naturaleza, lejos del bullicio incesante de las ciudades, lograrás hacer una recarga de energía muy importante, que te ayudará a reincorporarte a tu vida cotidiana con más bríos y muchas respuestas encontradas al lograr limpiar tu mente. Caminar descalzo por la arena, sentir el salitre en la cara, abrazar el tronco de un árbol, acostarse sobre la hierba a mirar el cielo, son cosas muy simples que renuevan tu espíritu.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 20, 39

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás si logras realizar algunos pequeños cambios en las rutinas cotidianas puedes hacer tus días un poco más agradables y diferentes. Renovar nuestro entorno es muy importante para hacer fluir la energía que se estanca por la fuerza de lo cotidiano. Cambia los muebles de lugar, libérate de armarios cargados con objetos que ya ni sabes que posees, muchos pueden necesitar lo que a ti te sobra, lo que no usas dónalo para quien le pueda dar una mejor utilidad

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 49

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Puedes dar pasos fuertes que te ayudarán a labrar tu futuro, no debes perder el tiempo que es precioso si lo sabes aprovechar. No te impongas metas demasiado altas, solo las cosas posibles son las que somos capaces de realizar, recuerda que se empieza de abajo, construyendo nuestro futuro con bases sólidas que nos ayudarán a avanzar mejor, así paso a paso, escalón tras escalón llenos de sabiduría llegaremos a la cumbre, pero recuerda nunca olvidar donde comenzó todo

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 39, 74

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si quieres llegar lejos y avanzar ligero en la construcción de tus sueños, debes dejar atrás todas esas viejas ideas que te mantienen atado y no te dejan progresar. Conserva las enseñanzas y conocimientos adquiridos con la experiencia, pero libérate de toda esa carga de prejuicios que solo son un obstáculo para ti. Debemos aceptar lo bueno de cada tiempo, abrirnos a nuevas ideas, conservando nuestra esencia y atesorando lo aprendido en nuestro caminar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 58, 79

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Si mantienes tu día a día con optimismo puedes vivir de una manera mucho más agradable y lograr grandes cosas que te parecían imposibles. Recuerda que la energía fluye a nuestro alrededor y atraemos todo lo que proyectamos, no hagas malas proyecciones, piensa positivo y todo será un poco más sencillo, siempre existirán las dificultades, de alguna manera debemos aprender en esta vida, pero mirando de la manera adecuada encontraremos mejor las soluciones que necesitamos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 47

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Si entiendes que las cosas no tienen una situación adecuada y no puedes hacer nada más, no sientas temor, quizás sea el momento adecuado para buscar nuevos horizontes. No amargues tu vida, ni sientas temor al comenzar una nueva etapa, a veces un ciclo termina y nos resistimos a dejar todo atrás, así solo nos estancamos y no nos damos la oportunidad de probar una nueva ruta que puede conducirnos al éxito.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 23, 49

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes esforzarte hoy para mañana recoger el fruto de tu esfuerzo, no debes rendirte, el tiempo sigue corriendo y debes aprovecharlo para que después no te arrepientas, mientras más pronto consigas el éxito, más pronto podrás disfrutar mejor tu vida. Cuida tu cuerpo, busca un equilibrio en los alimentos que consumes. Mantén cordura al realizar algunos gastos innecesarios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 34, 93

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

El Social TV Show

Noticias de Cuba

Guayaberas cubanas con Sánchez Grass

By 19 octubre, 2021

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top