Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 12 de octubre: Es bueno pensar bien y planificar nuestros pasos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 12 de octubre: Es bueno pensar bien y planificar nuestros pasos

Ser autocrítico es algo importante si queremos subsanar errores

Horóscopo del 12 de ocubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

La perfección es lo más cercano que tenemos a no hacer nada, buscando que todo quede nos privamos de la espontaneidad, que es la que genera grandes ideas. Es bueno pensar bien y planificar nuestros pasos, nuestros proyectos, pero debemos dar un margen para que se nutran de lo espontáneo que es lo que los hace geniales y únicos. No pierdas nunca la cualidad de ser humano.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás debas buscar el momento apropiado y acabar de poner las cartas sobre la mesa, es mejor hablar bien claro con todos los que tienen que ver directa o indirectamente contigo y dejar bien claro tus ideas así como tus inquietudes. Es mucho más fácil continuar con nuestras tareas y labores, la vida se simplifica mucho más, también lograremos alejar los malos entendidos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 82

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes planificar algún pequeño viaje que te permita entrar en contacto con la naturaleza, los bellos paisajes, el contacto con las aguas cristalinas de las playas o los ríos, caminar descalzo por la arena, eso recarga y equilibra tu energía de la manera más favorable para tu cuerpo, verás la mejoría instantánea en la salud física y mental. Cuando vuelvas a tu rutina te darás cuenta de que todo resultará más sencillo y fácil.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 54, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes aprender a abrir tu corazón a las nuevas emociones y experiencias que te muestra la vida, no debes sentir vergüenza de manifestar tu sentir. Los sentimientos reprimidos te pueden provocar un dolor inconsolable y otros problemas de conducta que no sabrás cómo explicar. Vive con la intensidad requerida en cada momento, disfruta todo lo que la vida pone a tu disposición

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 35, 42

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Saca el máximo provecho a cada recurso que la vida pone en tu camino, es como una oportunidad que te sugiere para que puedas avanzar, a veces lo más sencillo puede ser de gran importancia, no debes desaprovechar ninguna oportunidad. Mantente fiel a tus principios, defiende tu verdad, recuerda que eres único, no debes copiar a nadie, no puedes ser quien no eres en realidad, esa es la clave del triunfo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 47, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Aprende a controlar tus impulsos, a veces un exceso de ira puede llegar a destruir todo lo que has logrado hacer con tu esfuerzo a lo largo de mucho tiempo, evita encuentros que te pueden traer problemas y conversaciones que lleven a malos entendidos. Plantea de forma directa tus ideas, no dejes nada a la interpretación. No permitas que envenenen tu mente con criterios sobre terceros que pueden perjudicar tus relaciones.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 56

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Muchos apoyarán tus puntos de vista, si llegas con explicaciones que convenzan de que tus objetivos son los correctos. Recuerda controlar tu forma de proyectar tus ideas, ya que no puedes imponer a otros tu criterio, hablando todos te entenderán. Busca algún momento para el ocio, recuerda que la mente también necesita descansar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 57, 86

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Si logras mantener ese ritmo que tienes podrás aprovechar el tiempo y lograrás hacer muchas cosas a la vez, provocando una buena opinión de tus superiores y de los que trabajan contigo. Recuerda que no debes forzar tu marcha, ya que debes prestar atención a lo que haces para que tu trabajo sea impecable, no sacrifiques nunca la calidad, ese será el prestigio que te precederá.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 38, 47

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizás sea el momento adecuado para hacer algunas gestiones que habías aplazado, es momento de salir de viejas dudas, pon tus asuntos en orden para que puedas lograr pasar la página y continuar adelante sin viejas deudas de cualquier tipo. Al continuar tu camino planifica bien tu tiempo y piensa bien tus decisiones para que no vuelvas a caer en los mismos errores cometidos. Ten presente las lecciones aprendidas para que nunca vuelvas a tropezar con la misma piedra.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 28, 46

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Intenta hacer un alto en esta jornada y dejar algunas cosas pendientes, no debes exigirte tanto, dice un viejo refrán ”hay más tiempo que vida”, utiliza tu tiempo con cordura, debes planificar tus prioridades, haciendo un horario inteligente evitarás atormentarte y lograrás hacer tu trabajo con más tiempo y calidad, dale a cada actividad el tiempo que verdaderamente lleva

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 37

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Necesitas descansar, ya no logras concentrarte en lo que haces, maltratas tu cuerpo y no logras la calidad requerida en el trabajo, recuerda que todos somos necesarios, pero ninguno imprescindible, somos útiles y tenemos el valor que solo nosotros nos damos. Valórate y piensa en ti, dale a tu cuerpo lo que te pide, busca algunos momentos para consentirte, verás cómo tu espíritu y tu autoestima se elevarán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 44

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Si te rodeas de la paz que necesitas lograrás meditar sobre cosas muy importantes que están ocurriendo en tu vida, llegarás a importantes conclusiones y te darás cuenta de algunos errores que sigues cometiendo. Ser autocrítico es algo importante si queremos subsanar errores que cometemos consecutivamente, intenta no volver a chocar con las mismas piedras de siempre.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 41

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top