Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 11 de octubre: Escucha la voz de tu cuerpo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 11 de octubre: Escucha la voz de tu cuerpo

Encuentra el momento adecuado

Horóscopo del 11 de ocubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tus cinco sentidos se encuentran más alertas que de costumbre, es por eso que tienes algunos presentimientos que te alertan sobre lo que debes hacer, sigue tu instinto ese no se equivoca, seguro que te guiará por el camino que es más favorable para ti. Escucha la voz de tu cuerpo es probable que necesites algún descanso, te estás esforzando demasiado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 97, 98

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Investiga bien sobre todas tus oportunidades, inconvenientes y todo lo que te pueda afectar o favorecer antes de tomar decisiones importantes, es cierto que no debes permanecer estancado, pero es mejor pensar bien antes de decidir. Saber conscientemente si es que te encuentras preparado para un siguiente paso es algo que demuestra responsabilidad. Avanzar es conveniente, pero precipitarse puede ser catastrófico.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 33

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El momento de avanzar está llegando, si te has preparado con sabiduría puedes esperar muchas cosas favorables, si entiendes que no has hecho lo suficiente aprovecha mucho más tu tiempo para que puedas atrapar las oportunidades. Recuerda que siempre hay un nuevo desafío, la vida es una carrera constante, no bajes nunca la guardia, siempre hay una nueva oportunidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 16, 30, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Si sabes aprovechar todas las nuevas relaciones que se te presentan, tendrás numerosas puertas que se abrirán ante ti, debes valorar y aprovechar cada oportunidad, sin abusar de la generosidad de los que te ayudan. Mantén tu pensamiento positivo, trabaja, estudia, así lograrás encauzar una corriente favorable que te llevará a alcanzar el éxito en dondequiera que te lo propongas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 37, 44

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes aprender a comprender y a aceptar a todas las personas por muy distintas que sean, recuerda que todos somos diferentes y compartiendo otros criterios podemos desarrollar ideas novedosas, en la diversidad está la riqueza. Cuídate de realizar ejercicios muy fuertes, pueden dañar tu cuerpo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 15, 23

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Deja de soñar despierto por un tiempo, es bueno poner los pies sobre la tierra de vez en cuando para que puedas ver en realidad todas las obligaciones reales que tienes y que no puedes posponer. De los sueños salen nuestros logros, debemos soñar de una manera realista valorando nuestras verdaderas posibilidades, avanzando paso a paso, solo así lograremos llevarlos a la realidad

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No precipitarnos a los acontecimientos y tomar la vida con un poco de calma nos puede ayudar en nuestro desarrollo y también allanar nuestro camino, esfuérzate día a día por dar lo mejor de ti, pero sin sobrepasar tus límites respetando tus descansos y sin olvidarte nunca de vivir intensamente la vida. Disfruta de tus logros, de nada vale vivir luchando y no disfrutar de lo que te has ganado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 32. 40

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes replantearte esa manera de actuar, es posible que no estés llegando de la manera correcta a las personas que pueden ayudarte, es bueno tener puertas para tocar, pero también debemos saber tocarlas. Es buen momento para que comiences a practicar algún deporte que pueda ayudarte a ejercitar tu cuerpo, ganarás en belleza y salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 19, 29, 37

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sigue como vas, ignora los comentarios que intentan desestabilizar emocionalmente, es la forma que han encontrado de provocarte, pero mantente firme y como dice el refrán ”a palabras necias, oídos sordos” así te irá mucho mejor. La envidia es algo que mejor ignoramos, ya sufrirán los enemigos al verte progresar y florecer. Tampoco debes dar crédito a todas las historias que te hacen, los mentirosos se nutren de quien les quiere creer.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 25, 77

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes prestar atención a los consejos que te brindan algunas personas con más experiencia, mantén tu mente alerta para que puedas aprender de los que saben, es la manera que tienes de avanzar en territorio desconocido. Gana toda la experiencia que puedas, recuerda que no hay trabajo despreciable, de todas las posiciones tenemos experiencia que ganar. La humildad es una cualidad que no todos tienen.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 28, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Algunos encuentros inesperados te traerán la alegría necesaria para que puedas enfrentar algunos retos que encuentres algo complicados. En todos los caminos encontramos personas que nos ayudan y resultan muy importantes para nosotros en esas etapas que nos tocan vivir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 28, 30

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Encuentra el momento adecuado para exponer esas ideas que tienes en tu mente con la claridad necesaria para que te puedan ayudar a llevarlas a la práctica, recuerda que necesitas apoyo, así que es necesario que todos entiendan tus propósitos. Si te expresas con claridad todos saldrán favorecidos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 24, 59

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top