Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de diciembre: Malas experiencias pasadas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 16 de diciembre: Malas experiencias pasadas

Con el paso del tiempo han aprendido a conocerte, saben que pueden confiar en ti

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Te sientes libre y optimista quizás porque ya decidiste mirar la vida desde otro punto de vista, no podemos pretender enfocar siempre las cosas con los prejuicios que traemos de malas experiencias pasadas, deja el pasado donde está, como una lección vivida, aprende a pasar la página, enfoca tu futuro con la sabiduría adquirida en el camino de la vida, pero con alegría, esperanza y la confianza de que todo saldrá bien.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 43, 55

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Aplica todo el conocimiento que tienes en la planificación de tus actividades cotidianas del trabajo, te será muy beneficioso para tu desempeño, ganarás algo de tiempo a tu favor, no permitas que otros te recarguen con actividades que no te pertenecen, cada cual tiene su trabajo y su responsabilidad. Aprovecha tu tiempo libre para descansar, no para trabajar por otros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 24, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

La suerte en muchas ocasiones viene de la mano de personas desconocidas, que llegan a nuestra vida brindándonos su amistad, por eso debemos estar abiertos para nuevas amistades, aunque debemos ser cautelosos a la hora de otorgar el título de amigo que no todos merecen. Las nuevas propuestas de trabajo o alianza de negocios deben ser bien estudiadas pero nunca rechazadas desde el inicio, pudiéramos perder grandes oportunidades.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 47, 54

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No trates de que todo quede impecable, buscar el más mínimo defecto en todo puede traerte muchos roces con los que te rodean, la perfección es algo que no existe, las pequeñas imperfecciones van llenando cada espacio, haciéndolo algo muy particular y único. Aprovecha tu tiempo en cosas útiles, grandes retos te esperan, necesitarás manos amigas que te ayuden.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 21, 32, 48

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No trates de imitar a quien crees que es tu modelo a seguir, en ocasiones alguien nos inspira con los logros alcanzados, pero recuerda tienes una personalidad fuerte y única y en base a ello debes enfocar tus planes y metas de la vida, somos diferentes, nunca debes olvidarlo, la estabilidad se logra con el conocimiento de nuestra capacidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 36, 56, 63

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Necesitas el roce familiar, te es necesario para recargarte de energía, disfrutas las reuniones con los mayores y los más pequeños, tu alma noble valora cada palabra, cada gesto, te llenan de felicidad. Necesitas meditar, analizar los acontecimientos que están ocurriendo a tu alrededor, no tomes decisiones apresuradas de las que te puedes arrepentir. Acepta las críticas que te hace una persona que te estima.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 16, 87

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Deberás tender la mano a un amigo que se encuentra en aprietos y te pedirá ayuda, te sentirás en paz cuando puedas hacerlo. Mantén la calma, las grandes batallas se ganan organizando las ideas con tranquilidad. Buenas noticias están en camino, sólo debes ser paciente y esperar

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 40, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te encuentras a la defensiva en todo momento, quizás sea porque no confías en las personas que te rodean en tu entorno laboral, temes encontrar la traición en cada esquina, te refugias en tu mundo interior, creando una barrera protectora que nadie puede cruzar.

No te preocupes después de toda tormenta llega siempre la calma, pronto contarás con amigos que ayudarán a restablecer el equilibrio perdido. Caminar en las tardes a la orilla del mar o de un lago puede resultar beneficioso para relajar tu mente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 17, 28

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sientes con una energía inmensa, crees que toda tarea es pequeña para ti, que puedes contagiar a todos con toda esa fuerza y tratas de que te sigan en tu incansable paso, no debes molestarte si no están en condiciones, toma calma y descansa tu también puedes agotarte fácilmente y no llegarás al final de la jornada.

Ten precaución con los ejercicios que haces puedes lastimar tus músculos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 41, 58

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Ha llegado el momento de que reconozcan tus méritos, debes sentirte orgulloso de que todo tu trabajo ha tenido un buen resultado, recibirás buenas propuestas para el futuro. No debes pensar que todos deben actuar como tú, cada cual tiene su forma de ver la vida.

Aprovecha los momentos que se presentan para divertirte, así se recarga tu energía

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 24, 45, 91

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Quizás ha llegado el momento de hacer esa llamada que hace tanto querías hacer pero no te decidías por falta de tiempo o cualquier otra excusa que tu mismo ponías, debes saber que eres muy importante para esa persona que poco a poco has ido dejando en el olvido, sin motivo aparente, decídete, tienes en tus manos la posibilidad de hacer feliz a alguien que te quiere, tu serás inmensamente feliz también.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 19, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu sinceridad será inmensamente valorada por todos los que te rodean, quizás en ocasiones te has visto en situaciones incómodas por esa forma de expresarte directa y sin ningún filtro.

Con el paso del tiempo han aprendido a conocerte, saben que pueden confiar en ti, serás siempre directo, la hipocresía no se encuentra entre tus atributos. Cuida de tu dieta, no caigas en ”dulces” tentaciones, pueden arruinar tu físico.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 21, 43, 88

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top