Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de enero: Llegarás a buenos acuerdos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 16 de enero: Llegarás a buenos acuerdos

Es necesario contar con fuerza

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hoy es muy probable que la vida te conduzca por un camino que te beneficiará, aprovecha todas las oportunidades que se te presenten. No permitas que el estrés provocado por las diferentes situaciones de tu trabajo amarguen la vida que llevas junto a tu pareja. No dejes a la suerte tu situación económica, debes buscar soluciones, poner límite a los gastos innecesarios. Disfruta de tus horarios de comida, con una dieta balanceada y alimentos sanos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Demostrarás a todos lo útil que puedes ser en muchos aspectos de tu vida laboral, tus superiores lo notarán. Dedica algún tiempo a meditar, es bueno que pongas tus ideas en orden y encuentres el camino que necesitas. Cuida de tu salud, es necesario contar con la fuerza necesaria para poder enfrentar el camino hacia el éxito que te propones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 30, 71

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tendrás una tregua, la intensidad de lo cotidiano puede estar con un poco de calma, aprovecha para que puedas descansar, pronto todo volverá a la agitación cotidiana. Llegarás a buenos acuerdos con los compañeros de trabajo y llegarán a formar un buen equipo. Aprovecha el ambiente favorable en que crecen tus ganancias y date algún pequeño lujo, te lo mereces. Planifica tu dieta y procura algún tiempo para realizar ejercicios.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 44, 52

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tendrás habilidad para tomar las decisiones, aprovecha ese nivel de determinación y coraje que te acompaña. Alcanzar tus metas te resultará bastante sencillo. Si trabajas en el entorno de los negocios, encontrarás buenas ofertas.. Tu salud se proyecta favorable, pero no abuses. Aprovecha y disfruta de este día.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 28, 64

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Llegarás a progresar en tus negocios, muchas oportunidades están ahí solo tienes que descubrirlas. Una buena conversación con tu pareja será beneficiosa, resolverán algunos asuntos importantes para la relación. Las ganancias pueden incrementarse, pero no malgastes el dinero, ni caigas en deudas que serán difíciles de pagar. Mantente positivo así mejorará tu energía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tu fuerza será capaz de arrasar con todas las dificultades que se te presenten, te ganarás el apoyo de tus superiores, que respaldan tus decisiones. Encontrarás la alegría por medio de tu pareja y tu familia, un paseo informal puede ayudarte a encontrar la paz que necesitas. Volverá pronto la estabilidad financiera, es posible que mejores tus ahorros. Evita las discusiones, pueden complicar cualquier relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 36, 50

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encontrarás muy ágil para solucionar situaciones complicadas, tu manera optimista de enfrentar los problemas cotidianos, te colocan en un nivel privilegiado para encontrar soluciones favorables. Lograrás el equilibrio en tu equipo de trabajo. Es probable que puedas ganar algún dinero de manera sorpresiva. Planifica una cena memorable para que la compartas con tu pareja.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 34, 66

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás que ceder algunos de tus beneficios por este día, pero recuerda que cualquier acción que decidas para lograr tus objetivos puede resultar acertada. Deja atrás el temor que sientes cuando de tomar decisiones se trata, debes ser fuerte para poder triunfar. Mucho trabajo queda por hacer, no es momento de descansar. Algunas ganancias monetarias inesperadas vienen en camino.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 35, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El estrés acumulado pueden estar haciendo mella en tu fuerza cotidiana. Debes relajarte, tomar un descanso y planificar bien tus actividades para que te resulten con más comodidad. Evita todas las discusiones con tu pareja, pueden hacer mucho daño a tu relación. Prepárate para gastos imprevistos, mantén las finanzas bajo vigilancia. Intenta relajarte y no tomar las cosas tan en serio, el estrés puede jugarte una mala pasada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 17, 33

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Gracias a tu buena planificación de tus horarios podrás salir sin problemas de un día tan agitado. Si te encuentras soltero, existen posibilidades de conocer al amor de tu vida. Te encuentras en buen momento para tomar decisiones importantes. Todo pensamiento positivo te traerá felicidad y salud. Es un día favorable para visitar a la familia.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 49, 67

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Llegarás a grandes conclusiones relacionadas con la naturaleza humana, grandes errores se cometen al juzgar a las personas solo por su apariencia externa. Pero no permitas que esto afecte tu optimismo, sigue hacia adelante, que puedes avanzar sin obstáculos, tu vida profesional puede verse beneficiada. Es momento favorable para saludar a algunos amigos que se encuentran algo distantes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 41, 73

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El progreso viene en camino, las decisiones han sido correctas y avanzarás en muchos aspectos de tu trabajo. Quizás sea un buen momento para realizar algunas inversiones que te traerán ganancias en el futuro, pero recuerda actuar con mesura. No cargues con responsabilidades que no te pertenecen. Planifica una dieta con alimentos buenos, sanos y frescos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 40

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top