Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 17 de diciembre: Presta atención

Horóscopo

HORÓSCOPO del 17 de diciembre: Presta atención

Aprovecha todas las oportunidades que quieran darte, pero no dejes que te sobrecarguen demasiado

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Trata de rodearte de personas que verdaderamente te quieren y se preocupen por ti, en muchas ocasiones no estamos en condiciones de lidiar con comentarios repletos de maldad, la envidia y las malas energías pueden hacer mella en nuestra fortaleza.

No hagas caso de recomendaciones de personas que no conoces bien. Reúnete con tus verdaderos amigos y familiares ellos te ayudarán a superar cualquier dificultad que tengas, pronto todo será calmado y bello como siempre. Presta atención a tus horas de sueño, descansar ayuda a reparar la energía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 38

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Estás en magnífica forma y esto te ayuda a lidiar con el caos que ocurre a tu alrededor, encuentras las respuestas a todas las interrogantes, pero cuídate y analiza cada situación que tengas que resolver para que no corras el riesgo de equivocarte.

Trata de no discutir con tu pareja el clima no es favorable para solucionar conflictos, deja las conversaciones para otro día. Trata de balancear mejor tu dieta, estás incluyendo alimentos no muy saludables.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 43

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Te encontrarás en medio de una discusión entre dos personas que son muy importantes para ti, quisieras no estar presente, pero es inevitable que tengas que intervenir para evitar problemas mayores, utiliza tu inteligencia y toda la diplomacia posible para solucionar este encuentro desafortunado, con suerte todo terminará con un abrazo de amigos y sentirás la satisfacción de haber sido útil en ese momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 28, 44, 52

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu buen carácter te llevará a ganar nuevos aliados en un proyecto importante que debes realizar, todos quieren estar junto a personas alegres, es mucho más fácil trabajar así. Es el momento adecuado para alejar de tu vida las personas que solo tratan de perjudicarte, no lo desperdicies.

Es un buen momento para emprender nuevos negocios, siempre analiza con detenimiento los propuestas que te hagan.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 47, 60

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es hora de dedicar algo de tiempo a ti, recuerda darte la importancia que mereces, has estado inmerso mucho tiempo en el trabajo, debes planificar un descanso y hacer algo que realmente te guste hacer, un paseo, un pequeño viaje, lo que te dicte el corazón.

No seas tan intransigente con los que te rodean, escucha las opiniones de los demás, quizás oyendo algún consejo podrás evitar algún problema futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 37, 59

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Encontrarás la oportunidad de evadir el intenso paso del día, todo es demasiado convulso para ti, aprovecha para descansar y despejar tu mente, ya vendrán otras situaciones que no podrás evitar. Utiliza tu tiempo en planificar mejor tu trabajo, lograrás encontrar una solución para equilibrar el tiempo.

No estás tomando suficiente agua, puede repercutir negativamente en tus riñones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 34, 82

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Las obligaciones no te resultan tan difíciles, ya te vas acostumbrando a las diferentes tareas, utilizaste tu inteligencia para equilibrar el trabajo y logras que todo fluya de una mejor forma, si sigues por este camino lograrás terminar esta etapa de forma victoriosa. Debes empezar a practicar algún deporte, te ayudará en muchos aspectos

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 30, 42, 56

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Contarás con un entorno equilibrado que te favorecerá para realizar cualquier tipo de trabajo. Recibirás noticias favorables, quizás el premio a tanto trabajo realizado, te sentirás a gusto, con la tranquilidad que hace tanto tiempo buscabas, no bajes la guardia. Deja de comer tantas golosinas, pueden perjudicar la salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 59, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Has trabajado sin descanso, ya estás viendo los resultados, quizás hoy puedas tomar las cosas con más calma, trata de equilibrar bien las actividades corres el riesgo de recargarte demasiado y no es bueno para la salud, recuerda que sólo podemos hacer una cosa a la vez y que todo lleva un tiempo, no violes nunca esa regla, si quieres obtener buenos resultados y hacer las cosas con calidad

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 41, 58

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Todos te querrán en su equipo, tienes un magnífico ritmo para el trabajo, solucionas con rapidez cada percance que puede surgir. Aprovecha todas las oportunidades que quieran darte, pero no dejes que te sobrecarguen demasiado confiando en tu fortaleza, puede terminar perjudicando tu salud. Procúrate un descanso siempre que puedas, recarga tu energía con frecuencia

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6; 31, 71

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No prestes atención a comentarios que no aportan ningún beneficio y solo sirven para incomodarte, solo servirán para alejarte de los verdaderos propósitos que te guían, utiliza toda tu energía en cosas verdaderamente importantes. No adquieras nuevos compromisos, dedícate a cumplir solo con lo que te corresponde.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 72

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu buen olfato te guía, síguelo que lograrás tu objetivo. Tu inteligencia te ha guiado todo el tiempo y gracias a ella has podido triunfar en muchos objetivos, todo no lo has dejado a la suerte y lo sabes. Cuida de tu físico, muchas veces necesitamos de una buena presencia para conseguir un buen puesto laboral. Hay buenas noticias en el ambiente

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 14, 55, 62

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top