Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 17 de enero: Posibilidades de ganar dinero

Horóscopo

HORÓSCOPO del 17 de enero: Posibilidades de ganar dinero

Quizás el día resulte favorable para descansar

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Todo resultará favorable para progresar en tus intereses, tu determinación te guiará por el camino correcto. Quizás sea el momento adecuado para realizar pequeñas inversiones que pueden resultar beneficiosas a largo plazo. Es un buen momento para acercarse a la familia. Las uniones de pareja resultaron muy favorecidas. Hacer ejercicios y meditar resultaron favorables para comenzar bien el día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás el día resulte favorable para descansar. Habrás logrado adelantar todos los trabajos atrasados y esto te da mucha tranquilidad. Disfruta de buenos momentos con tu pareja, será beneficioso fortalecer la relación. Tendrás posibilidades de ganar dinero y extra. Cuídate de los excesos para que puedas disfrutar de una buena salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 61

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Te sentirás como si hubieras perdido algo. Ser positivo en su enfoque es muy vital. Involúcrate en la meditación y las oraciones para guiarte por el camino correcto. Hay posibilidades de pérdida de dinero que podrían reducir la cantidad que lleva consigo. Puede experimentar dolor de oído. Hágase un chequeo médico para mantenerse en forma. Planifique bien su día para hacer cambios positivos. Involucrarte en las oraciones y escuchar mantras te guiará, dice tu horóscopo diario Géminis.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 28, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es bueno empezar el día con toda la energía positiva que seas capaz de proyectar. Te esforzaste al máximo en cada proyecto que emprendas, aprovecha esa fuerza. Terminarás tus labores en tiempo record y llamarás la atención de tus colegas. Tu buen humor es contagioso y se transmitirá a todos los que te rodean. Tu salud se mantiene estable. Si logras equilibrar tu economía es hora de que te puedas dar algún lujo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 24, 48

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En este día se esperan grandes esfuerzos de ti, el estrés rondara en todos los rincones del trabajo, quizás hayan quedado demasiadas tareas por hacer y cuesta trabajo ponerse al día, también recuerda que existen días más agitados que otros. Mantén la calma y realiza todas tus tareas de la manera que siempre haces. Comparte con tu pareja todas las dudas y preocupaciones que te invaden, quizás pueda ayudarte a encontrar las soluciones. Se presentarán gastos inesperados, tendrás menos oportunidad para aumentar tus ahorros. No esfuerces demasiado tu cuerpo, puedes dañar tus músculos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 16, 26

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

La comprensión es muy necesaria para una relación de pareja, deben hablar con franqueza y llegar a acuerdos que favorezcan a ambas partes. Tu trabajo ha logrado mantener una estabilidad muy cómoda para ti. No confíes en proposiciones de negocios que pueden resultar engañosas, llevándote a perder tu dinero, recuerda que los estafadores primero se ganan tu confianza.. Escucha alguna música que te relaje es bueno para combatir el estrés

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 37, 41

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Deja de quejarte por todo lo que no posees y disfruta mucho más de lo que has logrado en la vida. El dinero puede darte ciertas ventajas, pero nunca la felicidad. Evita las discusiones que pueden surgir en este día, puede formarse una tormenta en poco tiempo. Tu manera de proyectar tu vida es muy diferente a la de muchos, así que deja que cada cual sea feliz a su manera.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 37, 58

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Si no tienes pareja es muy probable que la encuentres muy pronto, pero no te precipites, deja que las cosas vayan en el tiempo necesario, no violes las etapas. Es un momento favorable para asociarse en algunos negocios, pero busca personas transparentes que tengan tus mismos valores e intereses, sigue tus instintos para actuar, de esa manera no fallarás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 20, 21

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Este día puede traerte magníficos resultados en todos tus esfuerzos profesionales, estás en condiciones de aceptar propuestas que mejoren tu categoría y salario, no debes temer, confía en tus capacidades, ya ganaste buena reputación en el ambiente en que te desenvuelves. Planifica una dieta saludable, hidrata tu cuerpo tomando suficiente agua, así puedes cuidar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 71, 89

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tus méritos serán reconocidos por todos en tu trabajo, esto aumentará tu autoestima. Es un día favorable para que lo pases con tu pareja, una sincera conversación, puede mejorar mucho la calidad de la relación. Tu economía fluye de manera progresiva. Quizás algunas inversiones en la bolsa resulten beneficiosas a largo plazo para tu economía.Tu salud se mantiene estable, pero no te confíes y sigue cuidandola

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 56

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Este te traerá grandes retos, tendrás que improvisar para salir adelante en más de una ocasión, esto hará que aumente tu ego, muchos se darán cuenta de lo que eres capaz. Evita discutir con tu pareja, es mejor encontrar el equilibrio, al final cada cual tiene su razón. Tu economía se estanca, espera a que todo fluya favorablemente, no debes incurrir en gastos que no sean verdaderamente necesarios. Realiza ejercicios, ellos pueden ayudarte a mejorar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 42, 63

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes animarte y tomar las decisiones que siempre estás postergando, quizás el día adecuado ya está bien cercano. Deja de intentar de hacer siempre tu voluntad, debes escuchar a tu pareja, el respeto es la base de una buena relación. Ha llegado el momento de demostrar todos tus conocimientos en el trabajo, deja de actuar con pasividad, tienes colegas que te apoyen, tus palabras serán escuchadas. Cuida de tu salud y escucha las señales que te envía tu cuerpo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 24, 60

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top