Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 18 de diciembre: El éxito es fruto de tu ingenio

Horóscopo

HORÓSCOPO del 18 de diciembre: El éxito es fruto de tu ingenio

Es decisión nuestra perseverar hasta lograr nuestro objetivo final

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Cuando decides enfrentar la vida con optimismo verás que todo marcha mucho mejor, es como si las dificultades se hicieran más pequeñas y fáciles de solucionar. Cuídate de quien quiere aprovecharse de tu buena voluntad, ayuda a quién te necesite, pero no a los que quieren utilizarte.

No es buen momento para las discusiones, evita los conflictos en general.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 24, 58

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Al mirar a tu alrededor te percatas de que muchos se están aprovechando de las ideas que has puesto en práctica el trabajo, no debes preocuparte cuando cosas así ocurren, todo lo contrario puedes salir beneficiado, ya que todos saben que el éxito es fruto de tu ingenio.

Busca algún espacio para el descanso, tanto trabajo puede resultar agotador.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 28, 54

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es hora de planificar tu economía, quizás tienes algo descuidado este asunto, nunca es tarde para revisar los gastos que realizamos, planificar alguna forma de ahorro que quizás en un futuro te da la posibilidad de alguna pequeña inversión, poco a poco puedes incrementar tus ganancias, piensa en el futuro.

No rechaces algunas invitaciones, al socializar ganas relaciones que pueden servirte algún día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 47, 69

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Evita los roces que provocas, buscando que todo quede perfecto, las personas pueden mirarte con recelo, si lo que reciben de ti son críticas, aún cuando han realizado su mejor esfuerzo. Buscar un equilibrio es el mejor método para realizar cualquier trabajo lo mejor posible, pero respetando que cada cual encuentra su forma de hacerlo con resultados satisfactorios.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 37, 42

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Analiza y valora las propuestas de trabajo que llegan a ti, puede que en alguna esté la oportunidad que has estado esperando hace mucho tiempo, no debemos rechazar nunca las oportunidades que se nos hacen, sin al menos averiguar bien de qué se trata, la suerte viene de diferentes maneras.

Ahorra algo de dinero siempre que puedas, revisa tus gastos, puede que estés malgastando en cosas que no necesitas verdaderamente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 30, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

A veces la melancolía te hace pensar en el camino que has transitado hasta llegar a este momento, recuerdas personas que ya no están, algunos la vida los ha alejado, otros que han estado en momentos muy difíciles brindando su apoyo incondicional, es como un recorrido necesario, que te muestra cómo has logrado construir lo que hoy puedes disfrutar.

Trabaja, disfruta lo que haces, pero no exageres, todas las adicciones son perjudiciales.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4; 28, 37

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

En muchas ocasiones el deseo de independencia se apodera de nosotros y quisiéramos demostrar lo que somos capaces de lograr con nuestro esfuerzo, demostrar lo que valemos es muy importante para levantar nuestra autoestima, pero debemos recordar que no debemos desentendernos de las personas que nos rodean, que nos ayudaron en su momento a progresar, puede que necesiten de nuestra ayuda y todavía no sea el momento adecuado emprender nuestro camino.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 51, 73

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Cuando encontramos que todo lo que nos rodea es motivo de roce y conflicto, no encontramos paz, creemos que el mundo está patas arriba, nadie nos entiende, es el momento de hacer una pausa, respirar profundo, pensar objetivamente, existen grandes posibilidades de que seamos nosotros los que estemos equivocados, quizás es el momento de cambiar nuestro punto de vista y veremos cómo todo vuelve a la normalidad.

Todos tenemos derecho a equivocarnos

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 22, 59, 65

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizás la hora de realizar esa transformación en tu vida que deseabas desde hace tanto tiempo, sin darte cuenta van llegando las oportunidades que esperabas, nada cae del cielo, te has preparado para ello, nunca debemos dejar de luchar por nuestros sueños, aunque la vida nos lleve por otros caminos, es decisión nuestra perseverar hasta lograr nuestro objetivo final.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 25, 43, 58

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes exigir a todos que reconozcan el trabajo que realizas, repartir a los demás la parte de responsabilidad que les corresponde, no todas las obligaciones te pertenecen, si dejas que te recarguen con lo que es de otros no estás exigiendo justicia, pueden abusar de ti, no lo permitas. Disfruta de la vida todo lo que puedas, tienes derecho a un rato de diversión

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 24, 71, 92

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No te alejes demasiado de las personas que son importantes para ti, sin querer a veces nos vamos separando, ausentando por motivos de trabajo y otras obligaciones, corremos el riesgo de que cuando nuestra ausencia es tan continua, llega el momento en que ya no nos extrañan, nuestra presencia va siendo menos importante. Aprende a dar el valor a cada momento, encuentra el tiempo necesario para compartirlo con los que te quieren de verdad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 65, 74

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Aprende a valorar las pequeñas cosas que te ofrece la vida a cada instante, eso es vivir y disfrutar a plenitud, si aplicas esta teoría, habrás vivido en realidad. Muchas veces solo sufrimos el día a día, sin valorar lo que poseemos que ya es un tesoro para muchos, trata de prosperar, trabaja duro, trázate nuevas metas, pero en lo que se hacen realidad tus sueños, disfruta el día a día que es un regalo de Dios

Salud: ★★★★★ 

Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 52, 76

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top