Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 18 de enero: Te sentirás fuerte, repleto de energía

Horóscopo

HORÓSCOPO del 18 de enero: Te sentirás fuerte, repleto de energía

Si estás buscando empleo puede que sea tu día de suerte

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hoy tendrás un día muy positivo a pesar de cualquier tropiezo. Tendrás buenas oportunidades en el mundo laboral. Si tienes pareja, será un día placentero, propicio para cenas románticas, salir de compras o visitar tus lugares favoritos.

Tendrás algunas ganancias inesperadas, piensa en incrementar tus ahorros. Te sentirás fuerte, repleto de energía. Disfruta de la buena comida, pero no dejes de cuidar de tu dieta.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 67, 79

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Te mantendrás muy ocupado terminando las tareas que quedaron pendientes en su tiempo. Si eres dueño de negocio tendrás buenas oportunidades de ganar algún dinero con nuevas ideas.

Si tienes pareja debes emplear más tiempo para pasar junto a ella. Los solteros deben tener paciencia, pronto llegará la media naranja, no hay que desesperarse. Cuídate de los cambios de temperatura, pueden dañar tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 16, 23

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Se presentarán algunos obstáculos a lo largo de la jornada, es indispensable que mantengas la calma, no precipites las decisiones. Debes meditar bien sobre los asuntos que te preocupan. Evita hablar más de la cuenta, las palabras te pueden perjudicar.

No inviertas tu dinero si no tienes seguridad de que tendrás buenas ganancias. Si estás buscando empleo puede que sea tu día de suerte. Cuida siempre de tu salud aunque te sientas muy fuerte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 13, 25

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Lograrás avanzar un poco en tu trabajo, nuevas responsabilidades te pueden ser asignadas, serás un ejemplo para muchos y tus superiores se sentirán contentos con tu labor. Comparte tus planes con tu pareja, entre los dos pueden surgir ideas interesantes para el futuro.

Aprovecha la buena suerte que se te presenta y atrapa todas las oportunidades que tengas. Realizar ejercicios pueden mejorar mucho tu físico.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 27, 90

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Estarás lleno de responsabilidades en el trabajo, debes asegurarte de que no cargas con labores que no te pertenecen, no permitas que abusen de tu bondad, el exceso de labores puede estresarte.

Una buena planificación te ayudará muchísimo a avanzar en el trabajo. Evita las discusiones que surjan en el plano familiar, todo puede complicarse en un instante. Cuídate de las estafas, no debes confiar tanto en quien no conoces.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 31, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un día prometedor en muchos aspectos de tu vida, te verás en una buena posición para desarrollar con calidad tu trabajo. Se presentarán buenas oportunidades para entablar conversaciones francas y provechosas que marcaran decisiones favorables para el futuro.

Vigila de cerca tus finanzas, no debes gastar mucho más de lo que tienes en tu presupuesto. Cuida de tu dieta, estás cometiendo excesos nuevamente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 26, 31

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes intentar mantener la calma aunque las circunstancias se compliquen, es posible que tengas que pagar las consecuencias de algunos errores que cometiste. No mezcles tu vida personal con los conflictos laborales, de esa manera solo complicas mucho más las cosas.

Estás llegando al equilibrio financiero, continúa llevando el control de tus gastos. Presta atención a tu dieta, planifica comer más saludable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 55, 60

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes controlar los impulsos y actuar con ecuanimidad, piensa dos veces antes de tomar una decisión. No planifiques tanto las salidas con tu pareja, hay veces que las cosas informales resultan mucho mejor. Cuida de tus gastos, hay días en que el dinero se va como el agua.

Si te encuentras soltero es posible que encuentres alguien muy afín a tus gustos. Cuida mucho de tu salud, deja de hacer tantos disparates.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 31, 65, 80

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día será complicado para alcanzar todos tus propósitos, perderás mucha energía en ello, te quedará muy poco tiempo para disfrutar. Intenta relajarte mucho más, puedes hacerte daño con tanto estrés. Evita discutir con tu pareja, ya que todo puede complicarse más de la cuenta.

Te llegará un dinero inesperado, aprovecha para hacer algunas compras necesarias. Planifica una dieta saludable, debes alimentarte de una forma sana, evita los alimentos cargados en grasas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 23, 36, 85

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

El día será muy ocupado pero con buenos beneficios, las reuniones con tus superiores resultaron provechosas. Nuevas oportunidades de progresar laboralmente se presentarán, debes aprovecharlas al máximo, si estas buscando empleo, tendrás nuevas puertas donde tocar.

Dedica el tiempo necesario a tu pareja, estás descuidando tu relación. Si estás soltero puedes encontrar la pareja ideal. Debes cuidar bien tu salud, realizar pequeñas caminatas pueden resultar de mucho beneficio para ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 24, 64

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El tiempo será muy escaso para todas las cosas que tienes que hacer en este día, es imprescindible que planifiques un horario y orden de prioridades que te ayuden a manejar esta situación.

Debes manejarlo todo con mucho cuidado, existe la posibilidad de que puedas cometer algunos errores. Pide consejos a tu pareja, es posible que tenga algunas soluciones que tu no puedes encontrar. Come de manera saludable y disfruta tu día, después de una agotadora jornada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 54, 82

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Piensa bien antes de actuar en tu trabajo, ya que la suerte no estará del todo de tu lado en este día, la presión que existe sobre ti hará que puedas equivocarte y lo debes evitar, concéntrate bien en lo que haces.

Escucha bien lo que tiene que decirte tu pareja, no sea que interpretes mal sus palabras y se cree una discusión por un mal entendido. Evita invertir dinero, vigila bien tus finanzas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 47

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top