Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 19 de enero: Tu economía se va estabilizando

Horóscopo

HORÓSCOPO del 19 de enero: Tu economía se va estabilizando

No descuides tu relación de pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hoy tendrás un día muy provechoso para ti, obtendrás buenos resultados en el trabajo, tus superiores valorarán tu modo de trabajar. Una cita romántica puede arreglar cualquier roce con tu pareja. Tu economía se va estabilizando. Te sientes fuerte, pero no abuses de tu salud. Al realizar ejercicios no exageres, puedes dañar tus músculos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 46, 75

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Eres capaz de trabajar sin esperar grandes recompensas, esto hace que te ganes el favor de tus superiores, pero recuerda que no debes permitir que abusen de tu generosidad, todo tiene un límite en esta vida.

Es momento de compartir algunos temas de confianza con tu pareja, es bueno que tengas su opinión. Verás como tus ganancias se van incrementando, planifica incrementar tu cuenta de ahorro. Disfruta de tu salud, pero cuida de tu dieta.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 28

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Será un buen día para trabajar, completarán todas las tareas que te quedaron pendientes desde hace días, eliminarás el estrés. Algunos familiares te aconsejan y tienen gran expectativa en cuanto a tu progreso, no te estreses, lo hacen porque te quieren bien.

Sigue con tu autoestima tan alta, has trabajado duro. No descuides tu relación de pareja, es una parte importante en tu vida. Debes cuidar tu salud, a veces no dedicas tiempo a ello.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 27, 62

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es un día bastante bueno en lo que se refiere a tu vida profesional, pero sentirás la necesidad de hacer un alto y tomar unas vacaciones muy necesarias. Estás abandonando un poco tu vida sentimental y pueden surgir algunos problemas que puedes evitar.

Tu finanzas se estabilizan pero no debes realizar inversiones que pueden resultar algo riesgosas. No descuides tus medicamentos, cuidar la salud tiene que ser una prioridad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 14, 22, 68

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No tendrás ni un minuto libre en este día, será un día recargado y con estrés . Planifica bien tu tiempo para que puedas abarcar bien todo y no queden cosas por hacer.

Pueden surgir dificultades con tu pareja, una conversación sincera puede solucionar muchos inconvenientes. Las finanzas pueden complicarse, es posible que surjan gastos imprevistos. Cuidado con las alergias, presta atención a lo que comes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 44

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

La situación complicada se arreglará cuando decidas trabajar con toda tu fuerza, demostrando que no hay nadie mejor que tú en lo que haces, tus colegas lo agradecerán y tus superiores lo reconocerán. Enfrentaras algunos reclamos de tu pareja, es posible que no le hayas dedicado el tiempo suficiente.

Vigila tus finanzas debes ser cuidadoso con lo que gastas. Sentirás algunas molestias estomacales, quizás relacionadas con el estrés. Respeta los horarios de las comidas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 22, 63

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás un día de mucho trabajo y algunas complicaciones con los horarios, debes utilizar tu imaginación para improvisar lo necesario y lograr salir adelante, no te preocupes todo tu sacrificio será pronto reconocido.

Para los que buscan empleo, surgirán opciones interesantes. Ocúpate de tu pareja y aclarar todos esos chismes que quieren acabar con tu relación. Consume alimentos frescos que aporten beneficios a tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 21, 30

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Deberás concentrarte en el trabajo que realizas para evitar algunos errores que pueden perjudicarte, planificar mejor tu tiempo puede ayudar a que termines tus labores en tiempo. Dedica algún tiempo a complacer algunos caprichos de tu pareja, a todos nos gusta recibir algún regalo y sentirnos halagados.

Las finanzas pueden verse algo afectadas por algunos gastos imprevistos que pueden surgir. Disfruta de tu salud, pero no abuses de manera que te puedas complicar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 10, 46

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estarás muy escaso de tiempo para todo lo que tienes que hacer en este día, pero la capacidad que has desarrollado para realizar muchas tareas hará que puedas salir airoso y todos resulten complacidos.

Debes evitar cualquier discusión que pueda dañar la relación con tu pareja, mantén la calma y evita comentarios provocadores. Cuidado con las estafas y con los gastos excesivos. El estrés puede provocar dolor de cabeza.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 26, 38

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

La inestabilidad marcará este día, ten mucho cuidado. Muchas responsabilidades recaigan sobre ti en el trabajo, debes mantenerte atento. Aprovecha toda oportunidad que se presente en tu vida de pareja. Los que se encuentran solteros pueden encontrar el amor muy pronto. Magnífico día para salir de compras.

Disfruta de la vida y respeta todos los horarios de descanso y de comidas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 43

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Este día traerá los resultados que esperas, puedes trabajar con la certeza de lograr todos tus objetivos. Aumentará la confianza que tienes en ti. Se te presentarán buenas y nuevas ofertas laborales, piensa bien si algo te conviene. Es buen tiempo para viajar, unas vacaciones pueden resultar beneficiosas.

Cuidado con las alergias y las corrientes de aire.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 23, 34, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día no será tan agitado como muchos otros, aprovecha que tienes tiempo a tu favor para que tu trabajo salga con calidad, corres riesgo de equivocarte. Escuchar música puede resultar agradable y ayudarte a despejar tu mente. Sorprende a tu pareja con algún regalo, esmérate que se lo merece. Meditar puede ser la solución para solucionar algunos problemas de salud relacionados con el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 22, 47

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top