Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 2 de enero: No te empeñes en pedir autorización

Horóscopo

HORÓSCOPO del 2 de enero: No te empeñes en pedir autorización

Aprovecha esta jornada, todos los días no se presentan así

Horóscopo del 2 de enero

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes mantenerte alerta sobre todo trabajo o acción que ejecutes, a veces la mente nos juega malas pasadas, empeñándose en llevarnos a lugares lejanos fruto de nuestra imaginación, todo esto puede traer sus consecuencias lamentables, incluso nos podemos dañar, por la distracción. No te empeñes en pedir autorización para hacer lo que tienes en mente, son tus ideas y te ayudarán a avanzar satisfactoriamente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 60, 86

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu fuerte y enigmática personalidad se refuerza, esto hará que se acerquen a tí muchas personas, intentando conocerte un poco mejor, aprende a seleccionar bien a tus amistades, algunas no son sinceras. Debes detener a toda costa a una persona que pretende aprovecharse de tí, no debes sentir verguenza al hacerlo, ella no siente niguna con sus intenciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 47, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

A veces crees que no vas a poder con el peso de las obligaciones que cargas sobre tus hombros, pero si intentas planificar un poco tus días así como tu economía, te darás cuenta que todo es posible. En la vida todo se compone de ciclos, todos tienen su importancia y orden, cuando termina uno, comienza el otro, debemos trabajar en todos para ir mejorando progresivamente, todo depende de tí, aprende a utilizar todas las opciones que se ponen a tu disposición día a día.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 45

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Te parece que vas encontrando demasiados obstáculos cuando intentas avanzar, quizás sea que el camino que escogiste es todavía desconocido para tí, no debes preocuparte, con todos estos tropiezos así es como vas ganando la experiecia que vas a necesitar más adelante. Escoger nuevas rutas y arriesgase, son las bases del progreso futuro. Medita bien todos tus pasos, no dejes nada al azar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 40, 52

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Poco a poco se va acercando un tiempo de equilibrio después de tantos días de inseguridad, supiste resistir más de una situación difícil, has demostrado tu valor e inteligencia. Utiliza esta calma momentánea para recargar tu energía, no intentes forzar tu mente por ahora, déjala descansar también. Pronto tendrás una nueva batalla, pero menos intensa que la que acabas de librar. Apóyate en tu familia, no te defraudará.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Te sentirás a gusto al tender tu mano a todo el que lo necesite, dice un viejo proverbio chino ”el que hace el bien de los demás hace el suyo”, así sin percatarte estás sembrando buenas semillas para el futuro. No debes exagerar con el esfuerzo físico, puedes quedar sin fuerzas o lesionarte algún músculo. Baja la intensidad en tu trabajo. Limita el consumo de azúcares en tu dieta.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 38, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Piensa seriamente en planificar tu dieta lo mas pronto posible, aleja de tu menú alimentos recargados en carbohidratos y grasas sobresaturadas, pueden ser fatales para la salud cardiovascular. Debes estudiar y balancear tus alimentos, al hacerlo verás que no es difícil suministrar a nuestro organismo los nutrientes que necesita, no tendrás que hacer grandes sacrificios, sólo encontrar el equilibrio

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 43, 65

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Lograrás comunicarte de forma satisfactoria con los que te rodean, todos se sorprenderán con tu repentina sociabilidad. A veces abres las puertas y dejas pasar a tu mundo a personas escogidas del entorno, demostrando que no eres tan difícil ni hermético, sólo selectivo, puedes ser un buen amigo, que aprecia la lealtad. Es hora de sentar las bases para un proyecto futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 18, 59

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te has dedicado al trabajo sin descanso, aprovechaste todas las oportunidades que se te presentaron, reuniste muchos logros y victorias, pero se te ha olvidado descansar y hoy sufres un agotamiento general. Ha llegado el momento de dedicarte aunque sea un día para cuidar de tu cuerpo y mente, si lo sigues posponiendo corres el inmenso riesgo de agotar la energía que te queda y puedes llegar a enfermar. Busca el momento para disfrutar de tus logros, no trabajes por costumbre solamente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 42, 57

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Planifica bien tus ideas para que puedas cumplir a cabalidad con cualquier objetivo que te propongas, no avances a ciegas, puede ser una pérdida de tiempo que te conducirá al fracaso. Tú eres un vencedor, tienes todas las herramientas a tu dispocisión, utilizálas de forma racional e inteligente, así la victoria será tuya. Tu inmenso deseo de salir adelante y progresar inspirarán a todos los que tienes a tu lado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 52

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu paso fuerte y constante hacen que trabajes con un ritmo mucho más intenso que los que están a tu alrededor, terminas cualquier tarea con rapidez y calidad, tus superiores te elogian, pero te mucho cuidado no termines haciendo los deberes de otros, no es justo. Abre los ojos, puede que el amor se encuentre este día mas cerca de lo que imaginas, sólo tienes que descifrar los mensajes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 76

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu mente clara vuela para desenredar los más complicados problemas, tienes respuestas para todas las interrogantes, sabes servir de juez y repartir la justicia sobre los que piden tu intervención. Aprovecha esta jornada, todos los días no se presentan así. Reclama tu espacio, no permitas que lo invadan, necesitas privacidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 86, 91

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top