Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de diciembre: Si lo quieres puedes lograrlo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de diciembre: Si lo quieres puedes lograrlo

No pierdas nunca la paciencia, no alces tu voz, esas acciones solo te harán retroceder

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En muchas ocasiones la enseñanza llega de la forma menos esperada o de la persona que menos imaginamos, creemos que la edad es la que ofrece la experiencia en casi todos los aspectos, pero no debemos descartar que en muchas ocasiones las personas más jóvenes aportan nuevos conocimientos a nuestras vidas, nos contagian con su alegría, energía y fuerza, nos hacen recordar muchas etapas de nuestra vida, así podemos comprender mejor muchas situaciones, encontrando solución a ciertos problemas. Valora a cada cual por su sabiduría, todos tenemos algo que aportar, no busques solo los defectos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 48, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Cuando tenemos muchas obligaciones debemos hacer una buena planificación de nuestro tiempo, pues debemos ocuparnos del trabajo que lleva mucha dedicación y esfuerzo si deseamos triunfar, pero no podemos abandonar la familia, ya que es la razón principal del sacrificio que hacemos, buscar un equilibrio es importante, si lo quieres puedes lograrlo, no resultará imposible solo planificate. Revisa tus finanzas, valora bien en qué debes gastar tu dinero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 47, 52

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No puedes vivir soñando, aunque tengas la certeza de que algún día tus sueños se harán realidad, tienes que poner los pies sobre la tierra, ya que pensando en el futuro el presente se te está escapando y quizás te estás olvidando de vivir. Utiliza tu energía en esfuerzos que en verdad valgan la pena, corres el riesgo de agotarte, trabaja a tu ritmo, no te esfuerces demasiado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 36, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Aparta las ideas negativas de tu mente, solo servirán para envenenar tu alma, trayendo malas consecuencias para tu vida en general y para tu salud, ocúpate de encontrar el ritmo adecuado para tu desarrollo personal y laboral, inyéctate con el optimismo y la alegría que necesitas, así es como encontrarás el camino que creíste perdido.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 23, 58

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes encontrar el espacio para la diversión , la vida no puede volverse sólo trabajo, agotarás toda tu energía si continuas de ese modo. Escápate de las obligaciones de vez en cuando, ocúpate de las cosas sencillas que te dan placer, tienes derecho a vivir. Practicar algún deporte traerá muchos beneficios a tu cuerpo, distraerá tu mente y será un aporte magnífico a tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 31, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Dialogar con inteligencia y sinceridad pueden ser las armas necesarias para lograr resolver cualquier situación que se nos presenta en cualquier esfera de la vida, ser honesto, claro y objetivo, es imprescindible para hacernos entender y llegar a buenos acuerdos. No pierdas nunca la paciencia, no alces tu voz, esas acciones solo te harán retroceder en el terreno ganado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 72, 85

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

A veces las oportunidades se nos presentan de la forma menos esperada y en el momento que creemos menos indicado, por eso debemos siempre estar alertas, pues debemos aprovecharlas, dicen que no se dan dos veces, la suerte es de quien la busca y se sacrifica por conseguir sus sueños. Planifica tus vacaciones en cuanto puedas, necesitas un descanso.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 46

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay días que meditando alcanzamos cierta paz interior, encontramos respuestas que necesitamos para nuestro bienestar, llegamos a conclusiones satisfactorias sobre lo que hemos vivido y aprendido, logramos ponerlo todo en el lugar indicado, llegamos a la conclusión que cada acción cumplió con su objetivo. Así retomamos nuestra fuerza y encontramos el camino que debemos seguir.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 60, 65

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay veces que debemos romper con la inercia que nos mueve en la vida, no podemos seguir por costumbre con la rutina diaria, si necesitamos un cambio debemos pensar bien en las consecuencias, pero a veces es bueno arriesgarse e iniciar un nuevo camino, la corona del éxito siempre espera a quién es inteligente, fuerte y atrevido.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 28, 63

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes hacer un análisis de tus finanzas, recuerda que no debes gastar más de lo que ganas, podrías verte en aprietos si lo haces, debes planificar algún pequeño fondo para emergencias. Ejercita tus músculos, practicar algún deporte sencillo puede resultar muy beneficioso para tu cuerpo. Presta más atención a los alimentos que contienen minerales.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 39, 53

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No debes imponer tu criterio sobre las opiniones de los que te rodean, esto puede traerte muchos disgustos e incluso ganarás algunas enemistades. Escuchar es un arte que si aprendes a cultivarla, te será de gran beneficio futuro, aprenderás lecciones de los demás y ganarás prestigio entre los que te rodean.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 43, 96

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cuando crees que la suerte te acompaña debes aprovechar al máximo esa racha, es momento de agarrarse con fuerza a esa corriente positiva que te impulsa a lograr los resultados más satisfactorios que podías esperar. Las oportunidades pasan de vez en cuando, si esto ocurre no es momento de vacilar, no hay espacio para el cansancio, saca las fuerzas de donde puedas, ya habrá tiempo para descansar y disfrutar el triunfo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 24, 61

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top