Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 21 de diciembre: Eres único e irrepetible

Horóscopo

HORÓSCOPO del 21 de diciembre: Eres único e irrepetible

Descubre las maravillas que puedes lograr empleando a fondo tu energía

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Estás dispuesto a retomar tus actividades cotidianas, las ideas que tenías hace tiempo en mente vuelven a renacer con un carácter mucho más renovado, en muchas ocasiones es necesario realizar un alto en la vida para recobrar la energía, para después continuar con todos nuestros planes mucho más fortalecidos, con nuevas ideas.

Te sentirás algo sensible, presta atención, no todos quieren lastimarte, quizás sea la forma en que interpretas las acciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 29,32, 45

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

A veces surgen comentarios que nos llevan a revivir momentos de nuestro pasado, sirven para que todos conozcan tu verdadero carácter, la trayectoria que has recorrido a lo largo del tiempo, mantener nuestros principios nos hace más auténticos, es bueno que todos comprendan tus convicciones.

En el amor aprende a mostrar tu verdadera cara, seguro que alguien apreciará tu honestidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 85, 97

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Facilitar el diálogo con los que nos rodean ayuda en gran manera a fortalecer las necesarias relaciones de todo tipo, debemos mantenernos asequibles a todos, así sin darnos cuenta nos beneficiamos de muchas maneras, ganamos amistades, encontramos la ayuda que necesitamos, podemos brindar apoyo a quien lo necesite.

Debes comenzar a pensar seriamente lo que que deseas para tu futuro, recuerda que el tiempo pasa rápidamente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 24, 63

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu testarudez muchas veces te hace salir victorioso de las pruebas que se te presentan, hay que ser perseverante para poder vencer y avanzar en el trabajo, pero recuerda que debes oír las opiniones de personas experimentadas, no siempre puedes tener la razón, en ocasiones si no lo haces puedes cometer enormes errores.

Debes hacer alguna pausa en el trabajo, para que recuperes la energía.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 47, 68

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Va llegando el momento de las buenas noticias, has vivido momentos de tensión pero poco a poco las cosas ve van calmando. Después de la tormenta siempre viene la calma, son ciclos que se presentan en la vida, que no comprendemos muy bien, pero suceden en todo momento.

Disfruta tu momento de paz, recoge los frutos que sembraste y supiste cuidar del vendaval, poco a poco prepárate para la nueva batalla.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 55, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

La sinceridad es fundamental para tu vida, no soportas la doble moral, siempre presentas la misma cara y quisieras que todos fueran igual contigo. Debes aprender a lidiar con todo tipo de personalidades, no todos pueden ser iguales a ti, acepta la diversidad del entorno, todos tienen algo que aportar, aunque su forma de llegar sea algo más complicada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 29, 57

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes dedicar un día a descansar y salir de la rutina, diviértete, escucha la música que más te gusta, puedes salir a bailar, despeja tu mente de tanta carga que acumulas, después que lo hagas te sentirás más aliviado y en condiciones de volver nuevamente a la vida cotidiana. Bebe un poco más de agua te ayudará a limpiar tu cuerpo de impurezas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 59, 62

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay veces que estar rodeado de muchas personas que hablan descontroladamente te resulta estresante, no te concentras en el trabajo, puedes cometer muchos errores, en estos casos busca la manera de aislarte en la medida de tus posibilidades, todos los días no son iguales, en ocasiones esta misma situación no resulta tan agobiante.

Debes armarte de paciencia y esperar la ansiada tranquilidad si no tienes opciones de cambiar el escenario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 44, 50

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Reprimir tu verdadera personalidad para agradar a otras personas es un sacrificio muy fuerte que no debes hacer, puedes sentirte mal, sentir depresión. Recuerda que eres único e irrepetible, nadie es igual a ti y no tienes porqué ser igual a nadie, quien te quiera como amor o como amigo debe aceptarte como eres, de otra manera nunca sería una relación sincera. Defiende tu identidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 39, 74

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Defiende tu espacio, tu independencia, no dejes que pongan sobre tus hombros más obligaciones de las que puedes cargar, hay muchas personas que abusan de la generosidad de otros, casi sin darse cuenta de lo que hacen, acaban con tu energía y no se dan por enteradas. Debemos ser capaces de defendernos de quien pretende que realicemos el trabajo que no nos pertenece, aprende a decir que no.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 20, 63

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes ser más tolerante y paciente con muchas personas que te quieren, te admiran, que te reconocen por tus valores y capacidad. Todos no pueden estar al mismo nivel de conocimiento, ayuda mientras puedas, quizás encuentres a otro más capacitado que tú, que le tocará ayudarte en su momento. Mantén tu optimismo, te ayudará a triunfar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 29. 33

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Estar anclado en el pasado es lo que te impide avanzar hacia el futuro prometedor, deja volar los fantasmas que mantienes atados, libérate de todo lastre que guardes como tesoro, mira con curiosidad y optimismo hacia adelante para que puedas descubrir todo lo que te depara el futuro. Descubre las maravillas que puedes lograr empleando a fondo tu energía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 32, 95

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top